Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Mesas navideñas
Mesas navideñas

Ideas para decorar tus mesas navideñas

Te compartimos ideas que puedes tomar como inspiración para montar tus mesas de Nochebuena, Navidad y fin de año con acierto y mucho estilo

Expandir imagen
Ideas para decorar tus mesas navideñas
Antes de elegir una decoración para tus mesas navideñas, piensa en el tipo de encuentro que celebrarás y los invitados que asistirán. (MATÍAS BONCOSKY/DIARIO LIBRE)

En Navidad, la mesa se convierte en la gran protagonista de encuentros entre familiares y amigos, por lo que montarla con acierto y mucho estilo debe ser una de tus prioridades.

Si no eres muy diestra en el tema, no te preocupes.  Te compartimos ideas que puedes tomar como inspiración para tus encuentros de Nochebuena, Navidad y fin de año. Desde la vajilla y la cubertería, hasta el mantel y los adornos, todo lo encuentras en tiendas locales.

Tradicional

Desde Casa Cuesta proponen apostar por los tradicionales tonos rojos y verdes, asociados a esta época, con esta mesa. El mantel en combinación con la vajilla se complementa con las guirnaldas y flores de pascua como centros de mesa para transmitir el espíritu navideño al instante a tus comensales. 

Sencilla y moderna

En caso de que quieras salir del clasicismo, puedes optar por darle más protagonismo al dorado, que además aportará un toque moderno y elegante a tu mesa. Para guardar la esencia navideña, agrega elementos con detalles en color borgoña, como estos velones, individuales y porta servilletas de Casa Cuesta.

Llena de magia

Si hay niños invitados a tu velada de Nochebuena o Nochevieja, quedarán encantados con este montaje de Aliss que evoca el bosque mágico de Navidad con Santa como protagonista. Los más pequeños disfrutarán tanto como los adultos sentarse en la mesa a compartir en familia. 

Elegante

Una vajilla blanco y negro, como esta de Aliss, es una apuesta segura a una mesa navideña elegante. Este combo es un clásico que puedes combinar con tonos como el dorado o el borgoña para un resultado más delicado. La mezcla de estos colores es glamour total, por lo que es una opción ideal si contarás con invitados especiales. 

Romántica

El estilo romántico también está permitido en estas fechas. Los tonos rosa, dorado y plateado, combinados con elementos decorativos en cristal y velas, que encuentras en Arbaje Soni Decor, te ayudarán a lograr una delicada mesa romántica. 

Acogedora

Expandir imagen
Infografía
Montaje de mesa ideal para un desayuno de Navidad. (KEVIN RIVAS/DIARIO LIBRE)

Una tradición presente en muchos hogares la mañana de Navidad es desayunar chocolate caliente. Si es tu caso, inspírate en esta puesta creada por Arbaje Soni Decor en tonos rojos y blancos para mantener la esencia de la fecha, con pequeños detalles en dorado y plateado.

TEMAS -

Periodista de Revista. Me apasiona escribir sobre salud mental y relaciones de pareja. De no ser periodista, sería psicóloga con un blog.