Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actores
Actores

Carlos de la Mota regresa a las telenovelas en Televisa

El actor dominicano y viceministro para las Comunidades Dominicanas en el Exterior formará parte del elenco de la nueva telenovela del Nicandro Díaz

Expandir imagen
Carlos de la Mota regresa a las telenovelas en Televisa
Carlos de la Mota. (Fuente externa)

El actor dominicano Carlos de la Mota, quien tiene el cargo viceministro para las Comunidades Dominicanas, fue anunciado para actuar en la nueva producción del productor Nicandro Díaz.

De acuerdo a People en español, el veterano productor está reuniendo a grandes figuras de la televisión mexicana para conformar el elenco de su nueva telenovela, que hasta la fecha tiene como título provisional El amor cambia de piel; empezando por su triángulo protagónico, el cual estará integrado como informamos días atrás por Susana González, David Zepeda y Sergio Sendel.

La telenovela, que comenzará a grabarse la próxima semana en México, también contará con la actuación de Carlos de la Mota, quien tras poner en pausa su carrera como actor para dedicarse a la política en República Dominicana, regresa a la televisión.

Según People en español el actor dominicano se adentrará en la piel de Mario, un hombre que deberá decidir a quién le pertenece su corazón.

Curiosamente, De la Mota ya trabajó hace más de una década con Chantal en el exitoso melodrama mexicano Destilando amor, donde también estuvo Sendel, por lo que los tres actores volverán a compartir set de grabación en esta nueva historia de Televisa.

El melodrama, en el que estará el criollo, marcará además, el esperado regreso a Televisa de Chantal Andere, cuya participación fue confirmada este martes a través de las redes sociales de la producción de Nicandro.

La actriz, quien próximamente hará su debut en la pantalla de Telemundo como parte del elenco de la comedia romántica Parientes a la fuerza que protagonizan Bárbara de Regil y Guy Ecker, interpretará a Constanza, la antagonista principal de la telenovela.

El amor cambia de piel “es una historia con muchos valores, con muchas circunstancias muy fuertes que atravesamos los seres humanos”. “Una historia que involucra pasión, sentimientos, valores y circunstancias”, avanzó el actor David Zepeda, protagonista de la historia.

La telenovela se estrenará durante el último trimestre del año en México

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.