Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Siete series para ver con papá en su día

Estos programas ofrecen opciones de entretenimiento para papá y el resto de la familia

Expandir imagen
Siete series para ver con papá en su día
Las plataformas de streaming contienen muchas opciones de series que se pueden ver con papá. (FREEPIK)

Hay más de una manera para celebrar el Día de los Padres y, aunque lo más importante es festejar a papá y hacerle sentir lo mucho que es querido por toda la familia, hay varias opciones que permiten lograr esto sin dejar de entretener a todos. Un ejemplo de este tipo de actividad es la popular alternativa de tandas maratónicas de series de televisión y como actualmente existen suficientes plataformas de streaming hay más que suficiente contenido para complacer a todos los gustos. Aquí hemos recopilado algunas divertidas series de televisión en las que papá es el protagonista y las plataformas en las que están disponibles.

Los Simpson (Disney +)

Esta premiada comedia animada que tiene décadas en el aire es una sátira de la sociedad norteamericana (y el mundo moderno en general) de situación animada sobre las desventuras de una familia disfuncional. Homer es el padre tonto y poco saludable que ama la cerveza, Marge es la esposa trabajadora y ama de casa, Bart es el perpetuo niño travieso de diez años de bajo rendimiento (y orgulloso de ello), Lisa es el genio poco apreciado de ocho años y Maggie es la linda y silenciosa bebé de la familia. 

The Mandalorian (Disney +)

Ambientada tras la caída del Imperio y antes de la aparición de la Primera Orden, la serie a Din Djarin (Pedro Pascal), un solitario cazarrecompensas mandaloriano que persigue fugitivos en los confines de la galaxia. Es contratado por las fuerzas imperiales remanentes para recuperar al niño Grogu, pero en su lugar lo adopta y huye para protegerlo.

The Last of Us (Max)

En esta serie basada en el videojuego del mismo nombre vemos como 20 años después de que la civilización moderna ha sido destruida, Joel (Pedro Pascal), un sobreviviente endurecido, es contratado para sacar de contrabando a Ellie (Bella Ramsey), una niña de 14 años, fuera de una opresiva zona de cuarentena. Lo que comienza como un simple trabajo pronto se convierte en un viaje brutal y desgarrador, ya que ambos deben atravesar los EE. UU. y depender el uno del otro para sobrevivir.

Succession (Max)

En este show la familia Roy controla la mayor empresa de medios y entretenimiento del mundo. Todo se complica aún más cuando Logan Roy (Brian Cox), el patriarca de la familia, plantea cuál de sus cuatro hijos será su sucesor y ahora, mientras todos luchan entre ellos por el control de la empresa, su falta de moral queda expuesta en todo momento. 

The Sopranos (Max)

Considerada por muchos como una de las mejores series en la historia de la televisión, este show ofrece una innovadora mirada a la vida de Tony Soprano (James Gandolfini), un padre de familia y poderoso capo de la mafia en Nueva Jersey. A lo largo del show el espectador vive junto a Tony sus aventuras personales y profesionales con una buena mezcla de comedia negra y violencia implacable. Todas estas experiencias son analizadas por Tony a través de conversaciones íntimas que tiene con su psicoanalista, la doctora Melfi (Lorraine Bracco).

Stranger Things (Netflix)

Esta popular y extraña serie se sitúa en el pueblo ficticio de Hawkins durante la década de los ochenta, cuando un niño de doce años llamado Will Byers (Noah Schnapp) desaparece misteriosamente. Poco después, Eleven (Millie Bobby Brown), una niña aparentemente fugitiva y con poderes telequinéticos, se encuentra con Mike (Finn Wolfhard), Dustin (Gaten Matarazzo) y Lucas (Caleb McLaughlin), amigos de Will, y los ayuda en la búsqueda del mismo.

Cobra Kai (Netflix)

La serie basada en las películas de “The Karate Kid” muestra cómo treinta años después de su enfrentamiento final en el Torneo de Karate All Valley de 1984, Johnny Lawrence (William Zabka) está en el fondo como un manitas desempleado atormentado por su vida desperdiciada. Sin embargo, cuando Johnny rescata a un adolescente que es acosado, se inspira para reiniciar el notorio dojo Cobra Kai. Sin embargo, esta revitalización de su vida y los malentendidos relacionados hacen que Johnny reinicie su antigua rivalidad con Daniel LaRusso (Ralph Macchio), un exitoso hombre de negocios que puede estar felizmente casado, pero al que le falta un equilibrio esencial en la vida desde la muerte de su mentor, el señor Miyagi (Pat Morita).

TEMAS -

Escritor y periodista con más de 10 años de experiencia en las áreas del periodismo y escritura creativa.