Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Día de los Padres
Día de los Padres

Siete experiencias gastronómicas para vivir con papá

Ya sea que a tu padre le encanten las cervezas o el café; que prefiera disfrutar de buena comida criolla o asiática, hay opciones para todos los gustos

Expandir imagen
Siete experiencias gastronómicas para vivir con papá
Llevarlo a vivir una experiencia gastronómica acorde a sus gustos es una buena opción de regalo para el Día de los Padres. (FREEPIK)

El Día de los Padres está a la vuelta de la esquina. Como a veces encontrar qué obsequiar a un hombre no es tarea sencilla, sobre todo cuando dar una corbata, medias o una taza no es una opción, hay muchos que a estas alturas todavía no tienen regalo. ¿Es tu caso? Te tenemos una alternativa de último minuto con la que es imposible fallar: llevarlo a vivir una experiencia gastronómica acorde a sus gustos. Así sea que a tu padre le encante el café o las cervezas; que prefiera disfrutar de buena comida criolla o asiática, hay opciones para todos los paladares.

 Granier European Bakery & Coffee

Este espacio hace poco abrió sus puertas y es, sin dudas, ideal para los amantes del café. Los panes frescos son su especialidad, pero ofrece un variado menú con opciones para desayunar o ir de brunch en familia. Y ni hablar del ambiente: tiene un concepto de panadería estilo europeo que brinda una experiencia más allá de la comida. 

Dirección: Avenida Abraham Lincoln esquina Paseo de los Locutores, Piantini.

El Leñazo

Mofongos, sancochos y yaroas son solo algunos de los platos típicos que encuentras en El Leñazo. El espacio, ambientado con elementos de madera para hacer sentir a sus visitantes como en una choza, se presta a la perfección para disfrutar de sus ricos platos criollos con toque moderno, que además de deliciosos tienen muy buena estética.

Ubicación: Avenida Independencia #503, Gazcue.

Wu Asian Cuisine & Sushi Bar

Llevar al rey de la casa por un viaje a Asia en el que involucre todos los sentidos sin salir de la capital es posible visitando Wu Asian. Su comida es exquisita, pero el ambiente es lo mejor. Inmediatamente cruzas sus puertas, te sientes en uno de los tradicionales restaurantes asiáticos que vemos en series y películas.

Dirección: Calle 5 #12, Los Prados.

Tony Roma’s

Esta franquicia estadounidense lleva casi 20 años en el país y sigue siendo uno de los restaurantes favoritos de los amantes de los buenos cortes de carne. Su especialidad, por la que la propuesta es conocida mundialmente, son las costillitas. Así que, si este es el plato favorito de papá, te agradecerá que lo invites a comer a Tony Roma’s.

Ubicación: Avenida Sarasota #29, Bella Vista.

Neptunos Restaurant

Neptunos se caracteriza por su variado menú de gastronomía mediterránea y su hermosa vista al mar, así que es una excelente opción para los padres fanáticos de los mariscos y pescados. Para el domingo, el restaurante tiene pautada una presentación acústica de Ramón Orlando. ¿Qué mejor que comer frente al mar con buena música en vivo?

Dirección: Calle Duarte, Boca Chica.

Temporada Pop-Up

Cada cierto tiempo, Temporada Pop-Up, de la chef Catherine Lemoine, renueva su espacio y menú para convertir la experiencia gastronómica de sus visitantes en una irrepetible. Precisamente hasta el Día de los Padres el restaurante permite disfrutar de la temporada Chifa, una mezcla inigualable de sabores chinos peruanos. 

Ubicación: Avenida Gustavo Mejía Ricart 33, Naco.

Cultura Cervecera

En caso de que tu padre sea más de beber, puedes llevarlo al bar Cultura Cervecera. Allí encontrará las mejores cervezas nacionales e importadas, al tiempo que recibe una dosis de cultura de cada país mientras toma. Si decide comer, puede acompañar su bebida de platos cerveceros como parrilladas y su rica versión de los típicos fritos con salami.

Dirección: Calle Rafael Augusto Sánchez #96B, Evaristo Morales.

TEMAS -

Periodista de Revista. Me apasiona escribir sobre salud mental y relaciones de pareja. De no ser periodista, sería psicóloga con un blog.