Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Premios Emmy
Premios Emmy

Series ganadoras de los Emmy que puedes ver en streaming

Estas son las plataformas de streaming en las que aparecen estos shows

Expandir imagen
Series ganadoras de los Emmy que puedes ver en streaming
Jason Sudeikis interpreta a Ted Lasso en la serie del mismo nombre. (FUENTE EXTERNA)

En la 73 edición de los premios Emmy los programas y series creados para plataformas de streaming sorprendieron al salir victoriosos en diversas categorías como mejor serie de drama (“The Crown”), mejor serie de comedia (“Ted Lasso”) y mejor serie limitada (“The Queen´s Gambit“). Aquí veremos de qué tratan estos aclamados shows y en cuáles plataformas puedes disfrutar de ellos.

The Crown (Netflix)

Basada en la exitosa obra de teatro de Peter Morgan, “The Audience”, esta aclamada serie de drama histórico sigue las rivalidades políticas y las relaciones personales del reinado de la reina Isabel II y los acontecimientos que dieron forma a la segunda mitad del siglo XX.

Mare of Easttown (HBO Max)

En esta serie conocemos a Marianne “Mare” Sheehan (Kate Winslet), detective de una pequeña ciudad de Pensilvania que investiga un asesinato local mientras intenta evitar que su vida personal se desmorone a su alrededor.

Ted Lasso (Apple TV)

Relata la historia de Ted Lasso (Jason Sudeikis), un entrenador de fútbol americano universitario que se dirige al Reino Unido para entrenar a un equipo de fútbol londinense en apuros, pero su inexperiencia despierta el recelo de jugadores y aficionados.

Hacks (HBO Max)

Esta serie explora el oscuro proceso de enseñanza y aprendizaje que se forma entre Deborah Vance (Jean Smart), una comediante legendaria de Las Vegas, y Ava Daniels (Hannah Einbinder), una marginada escritora de comedia de 25 años que no puede encontrar trabajo.

Halston (Netflix)

Basada en la novela “Simply Halston”, escrita por Steven Gaines, esta miniserie narra la historia del famoso diseñador de moda Roy Halston Frowick (Ewan McGregor), mejor conocido como Halston. En ella veremos cómo crea un imperio mundial de la moda que es sinónimo de lujo, sexo, estatus y fama.

The Queen´s Gambit (Netflix)

Basada en la novela del mismo nombre, escrita por Walter Tevis, esta miniserie cuenta la historia de Beth Harmon (Anya Taylor-Joy), una prodigiosa e introvertida huérfana que descubre y domina el juego del ajedrez en los Estados Unidos de la década de 1960, pero el estrellato infantil tiene un precio.

TEMAS -

Escritor y periodista con más de 10 años de experiencia en las áreas del periodismo y escritura creativa.