Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Amelia Alcántara
Amelia Alcántara

Amelia Alcántara podría unirse a La Casa de los Famosos de Telemundo

La irreverente modelo dominicana estaría en negociaciones con Telemundo, según su equipo de trabajo

Expandir imagen
Amelia Alcántara podría unirse a La Casa de los Famosos de Telemundo
La irreverente modelo Amelia Alcántara. (SUMINISTRADA)

Irreverente y polémica. La modelo Amelia Alcántara estaría en conversaciones con la cadena internacional Telemundo para participar en la próxima temporada del programa "La Casa de los Famosos", esto según una nota de prensa enviada por su equipo de relaciones públicas.

De acuerdo a una nota de prensa, la considerada por muchos como vulgar y sincera por otros, entraría a este programa internacional que reúne a celebridades de diversas nacionalidades en un mismo espacio, donde son vigiladas las 24 horas del día.

"Me sorprendí cuando recibí un mensaje directo en Instagram de Francisco Ponce, Vicepresidente de Casting de Telemundo, quien expresó su interés en que participe en la nueva temporada de 'La Casa de los Famosos'. Fue una gran sorpresa para mí", expresó Alcántara.

"La Casa de los Famosos" muestra a las celebridades tal y como son, y la audiencia puede seguir en tiempo real todo lo que sucede dentro de la casa las 24 horas del día, los siete días de la semana, a través de telemundo.com.

"Entiendo que sería un nuevo desafío para mí, y me encantan los desafíos. Estoy considerándolo", apuntó Amelia.

De entrar a la famosa casa, la modelo se uniría a otros criollos como La Materialista, quien llegó a la final en la tercera temporada del popular show. También han sido parte del proyecto el actor criollo y ex Mister República Dominicana, Juan Vidal y Lewis Mendoza, un modelo dominicano radicado en Los Ángeles.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.