Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Las rupturas de famosos que dieron de qué hablar en 2023

Julio fue el mes en que más celebridades anunciaron su separación

Expandir imagen
Las rupturas de famosos que dieron de qué hablar en 2023
Rupturas famosas 2023: Rosalía y Rauw Alejandro; Joe Jonas y Sophie Turner; Britney Spears y Sam Asghari acapararon titulares (FUENTE EXTERNA)

El año 2023 ha sido de sorpresivas rupturas en el mundo de las celebridades. Una noticia tras otra acaparó los titulares de la prensa internacional cada mes.

Unas más que otras fueron tan inesperadas que acabaron enfrentando a los fanáticos en las redes sociales.

Las más recientes en este mes de diciembre las componen la separación del cantante puertorriqueño Bad Bunny y la modelo estadounidense Kendall Jenner, a menos de un año y campañas publicitarias en conjunto.

Y nuevamente la rapera Cardi B le dice "adiós" a su esposo, el también rapero Offset, días después de que ella dejó de seguirlo en las redes sociales y habló de perder "peso muerto".

La intérprete de "I like it" realizó un live de Instagram afirmando que quiere comenzar su nuevo año "fresco" y "abierto".

Pero, sin lugar a dudas, las rupturas más sorprendentes las encabezan los cantantes Rosalía y Rauw Alejandro, Joe Jonas y Sophie Turner y Britney Spears y Sam Asghari. 

La razón es que el escándalo rodeó a estas parejas al verse involucradas en infidelidades, demandas judiciales y separación de bienes.

Julio, el mes de mayores separaciones

Expandir imagen
Infografía
Sam Asghari, Rosalía y Rauw Alejandro y Joe Jonas y Sophie Turner.

Como si fuera un efecto dominó, en el que cae una pieza y las tumba a todas, así fue el mes de julio para importantes parejas del mundo del espectáculo internacional.

No bien se anunciaba un rompimiento cuando otros artistas dejaban de subir fotos juntos, encendiendo los rumores del fin del romance que, en casi todos los casos, fue cierto.

  • Solo en el mes de julio de este año terminaron los cantantes Rosalía y Rauw Alejandro, la pareja de actores Sofía Vergara y Joe Manganiello; el cantante Ricky Martin y Jwan Yosef, la estrella de la música Ariana Grande y el agente de bienes raíces Dalton Gómez, y dos días después hizo el anuncio la ex Miss Universo Zuleyka Rivera y el productor musical Dj Luian tras cuatro años juntos.

No obstante, afortunadamente Zuleyka Rivera y Dj Luian retomaron su relación con propuesta de matrimonio incluida.

Rosalía y Rauw

Expandir imagen
Infografía
Rosalía y Rauw Alejandro.

En julio, los fanáticos se sorprendieron ante el fin del romance entre la española y el boricua, pues estaban comprometidos y pocos meses antes habían sacado el EP "RR" con tres canciones "Beso", "Vampiros" y "Promesa".

Ante los rumores que apuntaban a una supuesta infidelidad de su parte, Rauw Alejandro rompió el silencio y salió a confirmar su ruptura de la ´Motomami´.

  • "Sí, hace unos meses atrás Rosi y yo terminamos nuestro compromiso", expresó el boricua en un breve comunicado. "Existen miles de problemas que pueden causar una ruptura, pero en nuestro caso no fue por culpa de terceras personas o una infidelidad", puntualizó.

Entre directas e indirectas, los dos participaron en los Latin Grammy celebrados en Sevilla, España, en el mes de noviembre y cantaron composiciones cortavenas y despecho: ella versionó "Se nos rompió el amor" de Rocío Jurado y él "Se fue" de Laura Pausini.

Un mes atrás, captaron a Rosalía con el actor Jeremy Allen White. Los medios estadounidenses afirman que son pareja.

En varios momentos los paparazzi los captaron en lugares públicos tomados de la mano y, en otra imagen, Rosalía y Jeremy fumaban cigarrillos frente a frente y con las piernas entrelazadas, en una conversación que parecía estar muy interesante.

En tanto que a Rauw no se le conoce pareja por el momento. Ha estado más sexy que lo usual en sus conciertos poniendo a las fans a perrear con él.

De las famosas subió al escenario a Ivy Queen y luego a Bad Gyal, pero esta última declinó 'perrear' para evitar controversias.

Joe Jonas y Sophie Turner

Expandir imagen
Infografía

Sophie Turner y Joe Jonas protagonizaron el divorcio más sonado y polémico del 2023. Juntos desde el 2016 y con dos hijas, parecían ser la pareja ideal.

Pero el Jonas Brother y la estrella de "Juego de Tronos" terminaron en la justicia.

La primera hija, Willa, llegó en 2020 y en 2022 le dieron la bienvenida a Delphine.

En septiembre, Jonas solicitó el divorcio alegando que su matrimonio estaba "irremediablemente roto". Los principales medios dieron versiones de acusaciones entre ellos. Turner culpó a Joe de retener a sus hijas e impedir que las menores regresen con su mamá a Inglaterra.

Atraviesan un proceso legal de divorcio y custodia compartida por sus pequeñas, mientras Turner se ha dado una nueva oportunidad en el amor con el aristócrata Peregrine Pearson. Afortunadamente, las aguas se calmaron y dejaron de exponer la situación pública.

Britney Spears y Sam Asghari

Expandir imagen
Infografía

La cantante Britney Spears anunció el fin del matrimonio con Sam Asghari poco tiempo después de contraer nupcias.

Sam fue uno de los modelos para el videoclip de su tema "Slumber Party".

Los exesposos, que se llevan 13 años de diferencia, se comprometieron en 2021 después de casi cinco años juntos. A pesar del dolor de haber perdido un bebé en abril de 2022, siguieron adelante con la boda dos meses después.

El matrimonio sólo duró 14 meses y el punto final fue agosto en medio de acusaciones de infidelidad y de chantajes.

Ricky Martin y Jwan Yosef

Expandir imagen
Infografía

Otra pareja que dijo "hasta la vista" en julio de este 2023, públicamente desde el día 6, es la que formaban el cantante puertorriqueño Ricky Martin y el pintor sirio de nacionalidad sueca Jwan Yosef, después de seis años de matrimonio.

"Ambos hemos decidido terminar con nuestro matrimonio con amor, respeto y dignidad para con nuestros cuatro hijos y recordando lo que hemos vivido como pareja todos estos años maravillosos", expresaron en declaraciones a la revista People.

Sofía Vergara y Joe Manganiello

Expandir imagen
Infografía

La actriz colombiana Sofia Vergara anunció su divorcio del actor Joe Manganiello tras siete años de relación.

La pareja era una de las más estables del mundo del entretenimiento. "Como dos personas que se aman, pedimos cortésmente que se respete nuestra privacidad", expresaron en un comunicado.

El pasado 9 de diciembre Manganiello debutó en la alfombra roja de la fundación 'Children of Armenia Fund' junto a su nueva novia, la influencer Caitilin O'Connor. Mientras que Sofía ha sido vista cenando con el cirujano ortopédico Justin Saliman.

Yailin y Anuel

Expandir imagen
Infografía

El cantante boricua y la urbana dieron a conocer su ruptura en febrero de este año. De esa unión nació su pequeña hija Cattleya.

Se encuentran en proceso de divorcio y en julio protagonizaron un fuerte enfrentamiento en las redes sociales mediante sus historias de Instagram donde salió a relucir una relación tóxica, en la que supuestamente hubo maltrato.

Luego de esto Yailin comenzó una relación con quien al inicio llamó su "colaborador", el rapero Tekashi 69. Actualmente protagonizaron una disputa pública donde salieron a relucir videos en el que ambos se agreden mutuamente. Yailin quedó apresada a principios de este mes de diciembre luego de sostener una discusión con Tekashi en Miami.

Fue liberada bajo fianza y en enero del 2024 deberá comparecer nuevamente al tribunal. Por otro lado, Anuel AA está saliendo con la modelo venezolana Laury Saavedra.

Clarissa Molina y Vicente Saavedra

Expandir imagen
Infografía

En mayo de 2023, la presentadora de Univision confirmó lo que llevaba tiempo entre rumores: el fin de su relación y compromiso con el mánager y empresario puertorriqueño Vicente Saavedra. La pareja tenía previsto casarse en enero pasado, pero sorpresivamente la boda se pospuso, hasta que finalmente terminaron.

Clarissa Molina no ha presentado públicamente a su nuevo amor. En tanto que Saavedra tiene una relación con la modelo Ninoska Vásquez.

Meryl Streep y Don Gummer

Expandir imagen
Infografía

En octubre pasado, la veterana actriz Meryl Streep, de 74 años, sorprendió al mundo al confirmar su separación de Don Gummer, de 77 años, su esposo de cuatro décadas. La noticia fue anunciada a través de un breve comunicado emitido por su representante y compartido con la revista 'People'.

Sigue la lista de rupturas

Ariana Grande y Dalton Gómez

En julio se dio a conocer la separación entre la actriz y cantante Ariana Grande y el agente de bienes raíces Dalton Gómez.

Taylor Swift y Joe Alwyn

Los artistas estaban comprometidos y dieron a conocer la noticia de su rompimiento el pasado 9 de abril. Ahora Taylor tiene un noviazgo con el jugador de la NFL Travis Kelce.

Alejandro Sanz y Rachel Valdés

En junio, en medio de sus confesiones sobre salud mental, el cantante español Alejandro Sanz reveló que estaba separado de la modelo Rachel Valdés.

Kylie Jenner y Travis Scott

Después de dos hijos en común y más de seis años juntos en enero de este mismo año terminaron. Cabe destacar que la empresaria y el rapero se reconciliaron en 2020, pero no funcionó.

La menor de las hermanas Kardashian-Jenner está saliendo con el actor Timothée Chalamet, de 27 años.

Reese Witherspoon y Jim Toth

Luego de 11 años de matrimonio los famosos Reese Witherspoon y Jim Tosh finalizaron su relación con un hijo en común.

Natalie Portman y Benjamin Millepied

La famosa actriz de la aclamada película "El cisne negro" y el bailarín francés Benjamin Millepied dijeron adiós a su relación.

Esta película que le dio un Óscar a Portman fue la celestina de este amor.

Según reporta Infobae, Natalie y Benjamin flecharon sus corazones en 2009, cuando Millepied fue contratado para coreografiar la película y entrenar a Portman en el arte del ballet.

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

Luego de semanas de rumores, la cantante y el futbolista confirmaron su separación el 1 de agosto de 2023. Los argentinos rompieron después de dos años de relación.

Mauricio Ochmann y Paulina Burrola

Otra pareja dijo adiós. A finales de noviembre, el actor de "Los Victorinos" anunció que se separó de la modelo, con quien tuvo una relación de más de dos años.

Sebastián Yatra y Aitana

El cantante colombiano confirmó su separación de la estrella española, luego de un año juntos. Yatra también fue pareja de Tini Stoessel.

Dua Lipa y Romain Gavras

La cantante británica y el cineasta francés terminaron luego de más de ocho meses de relación.

Anitta y Simone Sussina

En el verano, la cantante brasileña Anitta impactó las redes sociales al lado del sexy modelo italiano Simone Susinna. Aunque nunca admitió un noviazgo, más adelante dijo en una entrevista: "No estoy saliendo, estoy soltera. Siempre lo he estado".

Neymar y Bruna Biancardi

La modelo brasileña fue la que dio a conocer su separación del famoso futbolista, poniendo fin a una relación marcada por los rumores de infidelidad y con una hija en común, la recién nacida Mavie.

Hugh Jackman y Deborra-Lee Furness

Los actores australianos anunciaron su separación después de 27 años de matrimonio el pasado 15 de septiembre.

Kevin Costner y Christine Baumgartner

Después de 24 años de relación y 18 de casados, los actores terminaron a puras peleas judiciales.

El escándalo se intensificó debido a las peticiones económicas de Christine y el rechazo constante a éstas por parte del actor.

Leonardo DiCaprio y Camila Morrone

Después de haber permanecido cinco años junto a la modelo, coincidencialmente al ella cumplir los 25 terminaron el romance. Hay una teoría de que el eterno Jack de "Titanic" y ganador del Oscar, de 49 años de edad, no sale con mujeres mayores de 25 años.

Justin Trudeau y Sophie Grégoire

El pasado 2 de agosto, el primer ministro canadiense dio a conocer su separación de la ex presentadora de televisión, luego de 18 años de matrimonio y tres hijos en común.

En la farándula mexicana figuran los nombres de Livia Brito y Mariano Martínez; Andrea Legarreta y Erik Rubín; Galilea Montijo y Fernando Reina, y Lucero y Michel Kuri.

TEMAS -

Apasionada del arte, la cultura, el turismo y la radio. Escribe para la sección Revista de Diario Libre. Egresada de Comunicación Social por la UASD y del Máster en Comunicación e Identidad Corporativa por la UNIR.