×
Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Betty Gerónimo
Betty Gerónimo

VIDEO | Betty Gerónimo: "Aparte de todas esas carreras y maestrías, Betty es bailarina"

La primera alcaldesa de Santo Domingo Norte se siente orgullosa de sus inicios como bailarina

Lejos de avergonzarse, Betty Gerónimo se siente orgullosa de sus inicios como bailarina. Así lo manifestó la actual diputada de Santo Domingo Norte por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) durante un acto de Acción de Gracias del referido partido.

"¿Qué le dices a quienes se enfocan tanto en calificarte como la bailarina de "La Bolita"?", le preguntó una periodista a la recién electa alcaldesa de Santo Domingo Norte durante la actividad celebrada este jueves, en referencia al baile que la hizo popular cuando formaba parte del programa Divertido con Jochy.  

Betty no dudó en responder, dejando claro que no le molesta que le recuerden su pasado, ya que el baile es parte de ella. "Aparte de tener todas esas maestrías, todas esas carreras, Betty es bailarina. Es un arte que se lleva en la sangre", contestó la funcionaria

Y continuó: "Betty todo el tiempo será una bailarina, una bailarina que ha danzado a favor de los valores, de la vida, y su mejor baile lo va a hacer en esa alcaldía, demostrar que vamos a transformar Santo Domingo Norte".

El pasado miércoles, la actual diputada subió un audio con el popular ritmo acompañado de la cobertura que le han hecho medios locales a su triunfo electoral y el proceso previo que la llevó a él, como otra muestra de que los comentarios sobre sus inicios no le afectan.

"Gracias a Dios me considero una persona afortunada y esto ha sido mi mejor y gran paso en la coreografía de la vida", escribió acompañado del clip compartido en sus redes sociales.

El pasado domingo 18 de febrero Betty Gerónimo hizo historia al convertirse en la primera alcaldesa de Santo Domingo Norte. La actual diputada se alzó con el triunfo al recibir más del 55 por ciento de los votos.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.