Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Música urbana
Música urbana

Cantante española Rosalía en un “teteo” de Tokischa

Expandir imagen
Cantante española Rosalía en un “teteo” de Tokischa
Tokischa y Rosalía. (Fuente externa)

La cantante española Rosalía se ha adaptado bastante bien a la cultura dominicana. La vimos en la Ciudad Colonial de Santo Domingo, en el barrio Los Guandules, y como cualquier isleña en un “teteo” o fiesta urbana, nada más y nada menos que, con Tokischa.

Según ha trascendido la artista no solo está de vacaciones en el país, también estaría colaborando musicalmente con la controversial exponente urbana Tokischa.

En su Instagram, al estilo dominicano la cantante colocó un “klk” al pie de varias fotografías, en la que además se observa que la intérprete del tema “Con Altura” estuvo en un restaurante de la Zona Colonial y compartió una foto de la comida.

Tras el post y un video que subió en la nombrada red social, las reacciones de los fanáticos no se hicieron esperar. “Dónde estás para ir a visitarte”, “qué bueno tenerte en mi país”, “Rosalía en la casa”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios.

Más sobre la cantante

La Rosalía, es una cantante, compositora, productora y actriz española.? Ha sido galardonada con dos Premios Grammy Latinos por «Malamente» y cinco por su segundo álbum El mal querer, que la convirtieron en la artista española con más galardones otorgados por la Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación por un único trabajo, y dos MTV Video Music Awards.

? El 26 de enero de 2020 recibió el Premio Grammy a mejor álbum latino de rock, urbano o alternativo en la ciudad de Los Ángeles, siendo además la primera persona en la historia? en estar nominada al Grammy al Mejor Nuevo Artista con un álbum debut en español.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.