Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actrices
Actrices

Daniela Luján, la eterna “Luz Clarita”, confiesa que no quiere ser madre, y esta es su poderosa razón

La también protagonista del Diario de Daniela habló sobre la presión social que sienten las mujeres por el tema de la maternidad

Expandir imagen
Daniela Luján, la eterna “Luz Clarita”, confiesa que no quiere ser madre, y esta es su poderosa razón
Daniela Luján, actriz. (FUENTE EXTERNA)

La actriz y cantante Daniela Luján no sueña con convertirse mamá. La inolvidable protagonista de la exitosa telenovela infantil Luz Clarita declaró en un encuentro con la prensa en México que no está entre sus planes tener un hijo, ni ahora ni en un futuro lejano.

“No, no me gustaría”, se sinceró la intérprete de 33 años en declaraciones recogidas por el programa de televisión De primera mano.

La razón de su decisión

“Creo que se necesita vocación y creo que también hay un momento en que te lo tienes que cuestionar siendo mujer o siendo hombre, si quieres, si puedes, si tienes con qué y con qué emocionalmente y psicológicamente... Y pues yo me lo cuestioné y decidí que no, aunque tengo de aquí a mi menopausia para arrepentirme”, reconoció la también cantante.

De acuerdo a People en español, Daniela, que da vida a Gaby en la serie de comedia de Televisa Una familia de diez, aseguró que nunca se ha visto ‘como una madre de familia’.

“Casada no tendría problema, pero nunca lo he visto... Lo que pasa es que mi mamá es una mujer muy independiente también e hizo un gran equipo con mi papá y nosotras somos tres hijas y nos educaron los dos de una manera muy independiente”, aseveró.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.