Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Karol G habla de la relación con Anuel AA

La cantante colombiana expresó en una entrevista con Los Angeles Times que si algo definitivo sucede, serán los primeros en comunicarlo

Expandir imagen
Karol G habla de la relación con Anuel AA
Anuel AA y Karol G en una presentación del 2019. (FUENTE EXTERNA)

Todo parece indicar que los urbanos Anuel AA y Karol G, quienes han estado en la mira de la farándula por la supuesta ruptura, todavía siguen juntos. Esto no aleja los rumores de que han tenido algunos problemas en su relación.

Y es que ha sido la propia reguetonera colombiana quien ha salido a pronunciarse al respecto por primera vez. En una entrevista realizada al medio Los Angeles Times como parte de la promoción de su nuevo álbum, “KG0516” la intérprete de “Mi cama” declaró que si algo definitivo sucede, serán los primeros en comunicarlo.

Anuel y yo decidimos alejarnos de las redes sociales porque nos convertimos en un objetivo”, dice Karol G. “Si algo definitivo sucediera, seremos nosotros los que lo comuniquemos”, expresó al referido medio.

“El Barco” y otras canciones de ruptura en “KG0516” han alimentado aún más las especulaciones sobre la relación de los urbanos, que empezó en el año 2018, cuando lanzaron juntos los temas “Culpables” y “Secreto”.

Se recuerda que Univision informó que la pareja se había separado, citando fuentes.

Las publicaciones de ambos se han disminuido, por lo que empezaron a preocupar a sus fanáticos, pero al parecer han querido bajar la exposición que tienen como pareja.

Ninguno de los dos ha confirmado o desmentido nada. El pasado viernes se filtró un video que demostraría que, si bien siguen juntos o no, al menos se mantienen cercanos, ya sea de manera profesional o por la unión de dos años, y los amigos en común.

De hecho, el urbano puertorriqueño se ha mantenido compartiendo las nuevas canciones de la cantante colombiana en sus historias de Instagram y la felicitó el día de su cumpleaños. Hace un mes los artistas colaboraron en la canción “Location” junto a J Balvin.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.