Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actrices
Actrices

Maite Perroni confirma su relación con ex de la actriz Claudia Martín, pero aclara “no fue la otra”

Martín, quien era la esposa de Andrés Tovar, hizo público el supuesto romance extramarital, causando un gran revuelo

Expandir imagen
Maite Perroni confirma su relación con ex de la actriz Claudia Martín, pero aclara “no fue la otra”
Maite Perroni, Claudia Martín y Andrés Tovar. (FUENTE EXTERNA)

Hace unos meses un escándalo de infidelidad acaparó los titulares de los medios faranduleros internacionales. En él se hacía referencia a la supuesta relación extra marital que tenía el director Andrés Tovar, esposo en ese entonces, de la actriz de telenovelas Claudia Martín, con la también intérprete y exRBD, Maite Perroni.

Fue a través de la revista TVNotas, donde se informó del supuesto romance y hasta se compartieron los detalles. Las consecuencias fueron varias, Perroni, quien tenía una relación de siete años con el músico chileno Koko Stambuk, terminó la relación y amenazó con demandar a la actriz Claudia Martín, quien terminó divorciándose de Tovar, por supuesta difamación.

Meses después de este escándalo, finalmente, Perroni hizo oficial su relación con Tovar mediante un post recién publicado en su cuenta oficial de Instagram, aclarando que iniciaron su relación tras terminar con sus respectivas parejas.

La cantante y actriz de RBD, escribió en el post “Somos amigos desde hace 20 años y este año nos encontramos con que estábamos viviendo el mismo proceso: cada uno se encontraba en duelo por haber terminado una relación sentimental”.

De acuerdo con la actriz de Oscuro Deseo, la pareja ha sufrido de manipulación, chantaje y acoso, al grado de que también han puesto en peligro la integridad de su familia y de personas allegadas a ellos desde que los rumores sobre ella siendo la discordia entre Claudia Martín y Andrés Tovar se hicieron públicos.

En la descripción de las fotografías, Maite se refirió a los rumores de la supuesta infidelidad de Andrés Tovar comentando en el post “Les pedimos respeto a nuestra historia y quien quiera ser parte de ella, desde el amor, siempre será bienvenido”.

“Las cosas no fueron como se contaron y no queremos ser parte de este circo mediático (el cual parece tenemos que soportar las personas que nos dedicamos al medio del espectáculo, ya que bajo el pretexto de “libertad de expresión” se rompen límites en los que se violenta y destruye la vida de las personas). Por ello es muy importante para nosotros aclarar esta situación”, expresó Maite en el post.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.