Embarazo

Paris Hilton niega estar embarazada

  • Su hermana, Nicky Hilton, también calificó la especulación del embarazo como “falsa” este martes
Santo Domingo
La socialité Paris Hilton fotografiada recientemente con su prometido Carter Reum. (Fuente externa)

La socialité norteamericana Paris Hilton negó estar embarazada de su primer hijo, como se difundiera en varios medios internacionales.

La celebridad de 40 años rechazó los rumores de que está esperando un bebé con su prometido, Carter Reum, en el episodio del martes de su podcast “This is Paris”, según recoge el medio Page Six.

“Aún no. Estoy esperando hasta después de la boda ”, dijo.

Hilton luego bromeó: “Lo único que hay en el horno en este momento es mi ‘Sliving Lasagna’”, dando promoción a su programa de Netflix, “Cooking With Paris”.

Su hermana, Nicky Hilton, también calificó la especulación del embarazo como “falsa” este martes.

Paris, sin embargo, reveló en su podcast que está en proceso de hacer su vestido de novia y quiere asegurarse de que se ajuste a sus nupcias de 2022.

La socialité anunció en enero que se estaba sometiendo a tratamientos de FIV (Fecundación in vitro), un tratamiento de reproducción asistida de alta complejidad, pero ha dejado saber que tiene planes de formar una familia.

Refiere Page Six que Hilton está muy enamorada. “Es el chico de mis sueños. ... [Carter es] 100 por ciento [el indicado] ”, dijo Paris en el podcast“ Trend Reporter ”. “Hablamos sobre [planificar una boda] todo el tiempo y planificar los nombres de nuestro bebé y todo eso”.

Reum, de 40 años, le propuso matrimonio al DJ en una isla privada en febrero después de salir durante un año.

“Estoy entusiasmada con este próximo capítulo y con tener un socio tan comprensivo”, le dijo más tarde a Vogue. “Nuestra relación es de iguales. Nos hacemos mejores personas. ¡Valió la pena la espera! “

Comentar/Ver Comentarios