Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Conciertos
Conciertos

Video | Fan le roba un beso a Sebastián Yatra y todo queda captado

El audiovisual cuenta con más de un millón de reproducciones

Expandir imagen
Video | Fan le roba un beso a Sebastián Yatra y todo queda captado
Sebastián Yatra. (FUENTE EXTERNA )

Los artistas despiertan pasiones entre sus fanáticos, algunos hasta llegan a pasar la línea de la intimidad de sus ídolos. Este fue el caso del cantante colombiano Sebastián Yatra, a quien una fan le robó un beso durante un concierto.

El hecho que ha sido reseñado por diversos medios internacionales quedó captado en un video que muestra como el artista se resiste, pero finalmente toma con buen humor.

El peculiar momento se llevó a cabo en el marco de la gira donde el colombiano compartió escenario con Enrique Iglesias y Ricky Martín, en un concierto con 20 mil seguidores.

El video fue publicado por el mismo artista colombiano en su perfil oficial de Instagram. “Hace rato no me robaban un beso, se acabó la gira. Gracias por tanto Estados Unidos”, se lee en el mensaje de Yatra.

“No sé quién sea, pero quiero la determinación de la señora en la vida”, “celos entrando al chat”, “todos en estos momentos queriendo ser la señora”, fueron algunas de las respuestas de los seguidores que se leyeron en su perfil de Instagram. El video cuenta con más de un millón de reproducciones.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.