×
Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Met Gala 2024
Met Gala 2024

Estos serán los anfitriones de la Met Gala

Como es tradición, la editora jefe de la revista Vogue, Anna Wintour, también presidirá la gala, cuyo código de vestimenta será "El jardín del tiempo"

Expandir imagen
Estos serán los anfitriones de la Met Gala
Bad Bunny y Jennifer López entre los anfitriones de la Met Gala 2024. (FUENTE EXTERNA)

Los cantantes Bad Bunny y Jennifer López y los actores Chris Hemsworth y Zendaya serán los anfitriones de la próxima MET Gala el 6 de mayo, formando un ecléctico grupo que presidirá uno de los eventos sociales más esperados cada año en Nueva York y Estados Unidos.

Como es tradición, la editora jefe de la revista Vogue, Anna Wintour, también presidirá la gala, cuyo código de vestimenta será "El jardín del tiempo", tal y como explica en un comunicado el Metropolitan Museum de Nueva York, donde se celebra el evento.

Por su parte, el director ejecutivo de TikTok, Shou Chew, será uno de los presidentes de honor de la velada, ya que su empresa -cada vez más presente en las citas de alta costura- es la que corre este año con el grueso de la financiación del evento, con ayuda secundaria de Loewe y Conde Nast.

Mientras que Chris Hemsworth acudirá por primera vez a la gala, Jennifer López, Zendaya y Bad Bunny repetirán como asistentes, siendo la neoyorquina, que vuelve por décimotercera vez, la que más veces ha acudido al evento.

Entre los que ya han asistido a otras MET Gala se recuerdan especialmente el vestido de Ralph Lauren y el sombrero estilo 'cowboy' que llevó Jennifer López en 2021, el look de Juana de Arco que vistió Zendaya en 2018, y el traje con espalda abierta y una capa de motivos florales que lució Bad Bunny en 2023.

La gala dará inicio a la gran exposición de moda que el Metropolitan Museum (MET) de Nueva York inaugura cada primavera y que este año trata sobre el carácter efímero de la ropa y sus tendencias, llevando por título 'Bellas durmientes: Reanimando la moda'.

Sobre la MET Gala

La MET Gala es conocida por ser el evento anual por excelencia del glamour neoyorquino, en el que se dan cita un gran número de celebridades, y la exposición se podrá visitar en una sala del museo hasta el 2 de septiembre de este año.

Según el MET, el evento -donde se promueve el mecenazgo de la grandes fortunas- proporciona a la institución su principal fuente de financiación para exposiciones anuales, publicaciones, adquisiciones, operaciones y mejoras de capital, y hasta ahora ha recaudado más de 223,5 millones de dólares para el Costume Institute (la colección de moda del museo) bajo la dirección de Anna Wintour. 

TEMAS -

Fehaciente, fidedigno y fácil. Agencia de noticias multimedia en español.