Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Aljadaqui
Aljadaqui

Aljadaqui lanza “La Última Vez” acompañado de un cautivador video musical

Mariano Lantigua lo define como un seductor sencillo con un audiovisual que transportará a los oyentes a nuevas alturas musicales

Expandir imagen
Aljadaqui lanza “La Última Vez” acompañado de un cautivador video musical
Aljadaqui presentó su nuevo sencillo La última vez acompañado de un cautivador video musical. (FUENTE EXTERNA)

En una noche llena de magia musical en el escenario del Jet Set, Aljadaqui presentó su nuevo sencillo "La última vez" acompañado de un cautivador video musical. 

El cantante y compositor Mariano Lantigua lo define como un seductor sencillo con un audiovisual que transportará a los oyentes a nuevas alturas musicales.

El director del video, José Germán Ariza, cuya visión artística ha dado vida al alma de la música en una sinfonía visual, ha logrado capturar la esencia emotiva de "La última Vez", elevando la experiencia a nuevos niveles visuales y auditivos. 

Con los productores Nico Clínico y Mariano Lantigua a la cabeza, Aljadaqui continúa desafiando fronteras y expectativas, preparando el terreno para el lanzamiento de su próxima obra que será lanzada este año.

Este nuevo sencillo no sólo marca un antes y un después en la carrera de Aljadaqui sino que también anticipa un emocionante nuevo capítulo en la escena musical, refiere un documento de prensa.

Actúa en el video el rapero Nipo 809 y se desarrolla en el Autódromo de Las Américas.

Con "La Última Vez", Aljadaqui demuestra una vez más su capacidad para reinventarse, ofreciendo a sus seguidores una experiencia única y emocionante.

Dio a conocer los temas de su próximo disco, entre ellos "Ileso", “Lo voy a intentar” y "Pena", tres temas versionados e interpretados al estilo inconfundible de Aljadaqui.

Cabe destacar que "Ileso" es una adaptación del éxito original de Teodoro Reyes, mientras que "Pena" es presentada en una versión que refleja el estilo distintivo de Aljadaqui, rindiendo homenaje a la riqueza musical de Luis Segura.

De Aljadaqui

Expandir imagen
Infografía

Con casi tres décadas de dedicación y pasión a la música, Aljadaqui ha dejado un legado musical que perdura en la escena musical, convirtiéndose en un referente indiscutible de la música latina. Su evolución constante y su capacidad para reinventarse han sido clave en su éxito duradero.

A lo largo de los años han cosechado éxitos, conquistado escenarios internacionales y colaborado con reconocidos artistas, consolidándose como verdaderos embajadores de la música dominicana. 

Agradecimiento especial al autódromo, a la Aldea Fillms, Magua Cinema,  a Ron Macorix, Cerveza República y al instituto Culinario Dominicano, representando por la chef Lewanda Bello por ser parte importante en esta nueva historia musical.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.