×
Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Shakira
Shakira

Shakira incluye rock en su nuevo álbum 'Mujeres Ya No Lloran'

Su álbum tendrá cuatro versiones, cada una acompañada de una variante exclusiva de vinilo de color

Expandir imagen
Shakira incluye rock en su nuevo álbum Mujeres Ya No Lloran
La artista colombiana Shakira. (FUENTE EXTERNA)

La artista colombiana Shakira no deja de sorprender a sus fanáticos. Ahora dio a conocer que su nuevo álbum 'Las Mujeres Ya No Lloran' incluye rock

A través de un video en su cuenta de Instagram dio a conocer la noticia, que fue muy bien recibida por seguidores que tenían años esperando la 'Shakira rockera'.

"Bueno ese es de los temas más rock de este proyecto. Es una canción realista, pero también optimista: entre la rutina y el estrés la vida es una perra ya lo sé, pero por cada flor marchita, una siempre vuelve a nacer", dijo en el audiovisual. 

La noticia causó muchas reacciones entre sus seguidores: "QUERÍAN ROCK? Pues TIENEN ROCK TAMBIÉN Shakira sirviéndole a todooooss", "Querían la Shakira de Antes? Pues ahí tienen una canción rock, esperemos le den apoyo!!", "De todas las Shakiras, la rockera siempre ha sido mi favorita!", "La Shakira rockera sigue viva!!!!", "No te cansas? De ser tan exitosa!!!??", "Shaki, el rock te corre por las venas", "Esta si es la esencia de Shaki y yo en lo particular la amo Mas shaki la rockera", entre otros. 

Tendrá cuatro versiones

La barranquillera mostró las cuatro versiones de su nuevo álbum 'Las Mujeres Ya No Lloran', cada una acompañada de una variante exclusiva de vinilo de color.

"Qué bueno ver las cuatro versiones de mi nuevo álbum Las Mujeres Ya No Lloran en persona. ¡Solo faltan 16 días para el lanzamiento!", escribió junto al video donde enseña cada versión. 

Vendrá en rojo, zafiro, esmeralda y diamante. El último color estará disponible en tiendas en general, mientras que la venta de los anteriores está limitada a sitios web y lugares específicos.

Canciones

El nuevo disco de Shakira, 'Las Mujeres Ya No Lloran', incluirá una nueva canción con Bizarrap, además de un remix de su popular sesión con el argentino, y nuevas colaboraciones con Rauw Alejandro, Cardi B o Grupo Frontera, entre otros.

Como se esperaba, el nuevo disco también incluirá la 'BZRP Music Session, Vol.53', 'Te felicito' con Rauw Alejandro, 'Monotonía' con Ozuna o 'TQG' con Karol G.

A través de estas canciones, que durante el último año han acaparado la lista de éxitos, la artista barranquillera se desquitó y narró el final de su relación con Gerard Piqué y también la infidelidad del exjugador del Barcelona.

Y ahora en su esperado nuevo trabajo habrá nuevas colaboraciones: 'La Fuerte' con Bizarrap, 'Cohete' con Rauw Alejandro; '(Entre paréntesis)' con Grupo Frontera y 'Puntería' con Cardi B.

La lista de temas también mezcla otros ya publicados como 'El jefe' (junto a los mexicanos Fuerza Régida), 'Acróstico', la balada que canta junto a sus hijos Milan y Sasha, o 'Copa Vacía' con Manuel Turizo y canciones inéditas como 'Tiempo sin verte', 'Cómo dónde y cuándo', 'Nassau' y 'Última'.

"Las Mujeres Ya No Lloran' es el decimosegundo álbum de estudio de la artista, y su casa discográfica Sony Music lo describe como "un deslumbrante testimonio de la resistencia y fuerza de Shakira, así como del poder de la música para transformar las experiencias más difíciles en momentos valiosos".

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.