×
Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Exponentes urbanos protagonizarán el Spring Fest Punta Cana 2024

Participarán Dowba Montana, Messiah Lápiz Conciente, Amenazzy, El Mayor, Shadow Blow y Donaty

Expandir imagen
Exponentes urbanos protagonizarán el Spring Fest Punta Cana 2024
El Spring Fest Punta Cana 2024 regresa este año como un festival de música que se llevará a cabo durante tres días. (FUENTE EXTERNA)

El Spring Fest Punta Cana 2024 regresa este año como un festival de música que se llevará a cabo durante tres días en Semana Santa el jueves 28, viernes 29 y sábado 30 de marzo.

El evento que ofrecerá más de 72 horas de música en diferentes ambientes, incluyendo presentaciones en la playa y en áreas de piscinas donde se llevarán a cabo Pool Party´s, abarcará presentaciones artísticas de Dowba Montana y Messiah desde Nueva York.

Lápiz Conciente, Amenazzy, El Mayor, Shadow Blow, Donaty, entre otros, así como con la presentación de más de 30 djs nacionales e internacionales, quienes garantizarán un ambiente vibrante y lleno de energía, detalla una nota de prensa.

  • Este festival se llevará a cabo bajo el sello de Sparta Group, y la producción general de OR Entertainment. 

Cabe destacar que Dowba Montana cuenta con canciones como "Esta si", "Bebí demasiado" y "Después de las 3", entre muchas otras que completarán su repertorio en dicho escenario, así como Messiah, quien sumará sencillos como "Tu protagonista" y "Robinson Canó".

Además, el recién reconocido en Premios Soberano 2024, Lápiz Conciente, celebrará su galardón repasando sus mas populares canciones.

Expandir imagen
Infografía

Asimismo, Amenazzy con temas como "Solo", "Baby" y "Voy después", El Mayor con "No tengo para" y "Dinero fácil"; Shadow, nominado al Soberano por su colaboración "Tu y yo" agregará otras como "DM" y "Tu amor y el mío", mientras que Donaty pondrá su toque con, entre otras, "Eso e´".

  • Las boletas están a la venta en TuBoleta.com.do. Para más información: 829-844-8484.
TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.