Música

Actor mexicano Eduardo Capetillo está hospitalizado

  • Capetillo dio la información en sus redes sociales con una imagen donde se ve su mano con una intravenosa; meses atrás reveló que tuvo cáncer de piel
Santo Domingo
El actor mexicano Eduardo Capetillo se encuentra hospitalizado. Fuente externa

El actor y cantante mexicano Eduardo Capetillo se encuentra hospitalizado.

El actor dio la información en sus redes sociales con una imagen donde se ve su mano con una intravenosa, en la cama de la habitación y una enfermera a su lado.

"Todo bien y bien, la prueba pasó. La pregunta es ¿qué le puede pasar al acero?", escribió para acompañar la fotografía en su cuenta de Instagram.

Hace unos días Capetillo anunció su regreso a la televisión, pero ahora tiene un percance en su salud. Su esposa, la también actriz Bibi Gaytán compartió la misma foto en sus historias y escribió: "Gracias Dios" y "Te amo"; además, de replicar la misma frase que puso su marido, indica People en Español.

"Dios te bendiga y a tu familia"; "Hay Edu ¿qué te pasó? Espero estés bien. Recupérate pronto"; "Deseo que estés mejor"; "Bendiciones, eres fuerte y todo estará bien"; "Abrazo señor guapo, las mejores vibras y bendiciones"; "Pronta mejoría", y "Dios te sane", son algunos de los mensajes.

Se desconoce lo que tiene el famoso actor de telenovelas como "La madrastra" y "En nombre del amor".

Pero las alarmas se activaron ya que hace unos meses, en el canal de YouTube, Eduardo reveló que padeció cáncer de piel, debido a la exposición solar. “Me dio cáncer de piel por asolearme tanto”, dijo en el video que se publicó en el canal de su hija.

En el plano profesional, el también cantante de 51 años se mantiene muy entusiasmado por su próximo regreso a la televisión, ya que estará en Netflix en la serie "Donde hubo fuego" junto a Itatí Cantoral.

Eduardo y Bibi forman una de las parejas más estables del espectáculo mexicano y tienen cinco hijos: Eduardo Jr, Ana Paula, Ale y los mellizos Manuel y Daniel.

Comentar/Ver Comentarios