Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Cientos de personas acuden a velatorio popular de Johnny Ventura

“Te fuiste y nos dejaste sin alegría Johnny”, “Johnny tu pueblo te quiere”, son algunas de las consignas de los asistentes

Expandir imagen
Cientos de personas acuden a velatorio popular de Johnny Ventura
Cientos de personas asistieron en la mañana de este sábado al velatorio popular del merenguero Johnny Ventura. (EDDY VITTINI/DIARIO LIBRE)

Cientos de personas asistieron en la mañana de este sábado al velatorio popular del merenguero Johnny Ventura.

Los asistentes, desde diferentes zonas de la provincia Santo Domingo, y el interior del país, portaban fotos, discos del artista, así como flores y carteles con diferentes mensajes alusivos al Caballo Mayor.

En las diferentes puertas de entrada a la actividad, se hacían largas filas de personas queriendo entrar al lugar, proceso que se tornaba lento por el protocolo que tenía el dispositivo de seguridad para permitir el acceso.

Los asistentes al velatorio contaban anécdotas sobre Johnny Ventura, escuchaban y bailaban parte de su música y lanzaban consignas como “te fuiste y nos dejaste sin alegría Johnny”, “Johnny tu pueblo te quiere”, “siempre estarás con nosotros Caballo”, entre otras.

Una ligera lluvia que se produjo a media mañana no fue obstáculo para que las personas permanecieran congregados alrededor del Palacio de los Deportes.

Johnny Ventura falleció el pasado miércoles 28 de julio de un infarto en la ciudad de Santiago.

TEMAS -

Licenciado en Comunicación Social mención periodismo de la UASD. Más de 11 años laborando en diversos medios de comunicación, televisión, radio y escritos.