Música urbana

Filtran adelanto de la colaboración de Tokisha y Rosalía; así suena la canción

  • A principios de agosto las dos cantantes fueron vistas en República Dominicana saludando a algunos de sus fans
Rosalía y Tokisha. (Instagram @rosalia.vt)

Tras librarse de una condena más severa por fotografiarse semidesnuda en un santuario de La Vega, acto que es penado por las leyes dominicanas, la cantante de música urbana conocida como Tokisha parece estar en su mejor momento musical.

Al país vinieron dos de los artistas urbanos más importantes de la actualidad para grabar con ella, el colombiano J Balvin y la española Rosalía.

Hablando de esta última, medios españoles se hicieron eco de la filtración de varios audiovisuales donde se puede escuchar y ver parte del videoclip de la esperada colaboración llamada “Linda”.

A principios de agosto las dos cantantes fueron vistas en República Dominicana saludando a algunos de sus fans en el barrio Los Guandules.

Además, pocos días después, Rosalía habló de cómo es trabajar con la artista de dembow en una entrevista en Alofoke sin censura. La catalana solo tuvo palabras de admiración para su amiga.

“Me sorprende la voz de Tokischa, su voz corta en la instrumental, ella es especial, yo veo mucho en ella”.

Además, la intérprete de Con Altura salió en la defensa de Tokischa, ya que ha recibido muchas críticas debido a unas imágenes de ella posando semidesnuda junto al santuario de la virgen de la Altagracia en La Vega.

“Tokisha es una mujer irreverente, es una mujer que habla directo, que habla fuerte y eso incomoda a la gente y Tokischa es una mujer que va romper heavy solo por el mensaje que ella tiene por lo ella representa. Es una mujer que incomoda y las mujeres cuando no hacen lo correcto incomodan parecer ser. Entonces, bueno, al final a las mujeres siempre se les exige que seamos de tal manera y creo que es muy necesario que las mujeres sean como ellas quieran”.

Ahora, Rosalía y Tokischa vuelven a ser noticia. ¿La razón? Se han filtrado unas imágenes del videoclip que han grabado para su colaboración. En ellas vemos a las dos artistas bailando en la calle. Mientras que la dominicana lleva un body de palabra de honor y unas enormes botas negras; la española luce un vestido de transparencias de color carne. Ambas coronan sus looks con un extraño peinado de moños.

Como reseña el portal de “Los 40 principales”, en el video se puede escuchar un pequeño fragmento que canta Tokischa. Todo apunta a que la canción se llamará Linda y saldrá en los próximos días. Y es que la propia Rosalía tuiteó esta palabra, provocando la respuesta de Tokischa: “Yo toy rulin”.

De momento, ni Rosalía ni Tokischa han hablado sobre la fecha de lanzamiento, pero todo apunta a que está muy cerca.

Comentar/Ver Comentarios