Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

La carta pública de Hipólito Mejía tras la muerte de Johnny Ventura

El excandidato presidencial expresó que con la muerte de Ventura, República Dominicana pierde un ser humano con una sensibilidad social extraordinaria

Expandir imagen
La carta pública de Hipólito Mejía tras la muerte de Johnny Ventura
Hipólito Mejía valoró las cualidades del fallecido artista Johnny Ventura. (FUENTE EXTERNA )

Johnny Ventura supo exponer con altura su inmenso talento, tanto en nuestro país como en el extranjero, dando a conocer el merengue en los más lejanos rincones del mundo, llenando de orgullo a todos los dominicanos”, ese es uno de los párrafos que escribió el exmandatario Hipólito Mejía tras la muerte del cantante, compositor, exdiputado y exalcalde de Santo Domingo, Johnny Ventura.

El también excandidato presidencial expresó que con la muerte de Ventura, República Dominicana no solo pierde a uno de sus más grandes artistas, sino también a un ser humano con una sensibilidad social extraordinaria.

“Trabajador incansable, caballeroso y desbordante de talento deja a las nuevas generaciones su inolvidable ejemplo. Descansa en paz, querido amigo”, publicó a través de la carta de Instagram.

Ventura compitió con la hija de Mejía, Carolina Mejía por la alcaldía del Distrito Nacional, puesto con el que se alzó la dama.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.