Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Coronavirus en RD
Coronavirus en RD

Manny Cruz celebra su cumpleaños con “el mejor regalo”

Expandir imagen
Manny Cruz celebra su cumpleaños con “el mejor regalo”
La imagen que compartió el cantante Manny Cruz con su mensaje en Instagram de que “el mejor regalo” de su cumpleaños que le hizo Dios es estar junto a su esposa “y ver su mejoría diaria”. (FUENTE EXTERNA)

El merenguero Manny Cruz continuó hoy poniendo al tanto a sus seguidores en las redes sociales y a los que se preocupan por la situación de salud de su esposa, Yeri Peguero, quien dio a luz recientemente en un proceso de neumonía que se le complicó por el COVID-19.

Cruz publicó que hoy es su cumpleaños y que “el mejor regalo” que Dios le pudo dar es “estar junto a mi esposa y ver su mejoría diaria”.

El comentario del intérprete de “Sabes enamorarme” tenía una reacción de más de 113 mil personas, muchas de las cuales oran desde un principio de la complicación de Peguero para que esta salga bien de la situación de salud que presenta.

El pasado viernes Cruz compartió también la primera imagen de su hija Montserrat, nacida el 13 de abril.

“El Señor es maravilloso”, escribió el artista en la fotografía en la que se ve la mano de la recién nacida agarrando un dedo del cantante.

La relación de Cruz y Peguero se inició en 2010 mientras actuaron en un musical, y se casaron en julio del 2015. Manny Cruz y Yeri Peguero son padres de Mateo, de tres años. De hecho, su hermano, el músico Daniel Santacruz reveló que Manny y el pequeño superaron el coronavirus.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.