Muerte Johnny Ventura

Mariasela Alvarez: “En estos días se ha dicho toda la verdad de Johnny Ventura”

  • La comunicadora habló en acto del último adiós al popular cantante dominicano
Santo Domingo
Mariasela Alvarez. (Massiel Beco )

En el acto del último adiós Johnny Ventura en el Palacio de los Deportes muchas figuras del arte han subieron al escenario para despedir al icono de la música dominicana y dedicarle sus últimas palabras una de ellas fue la amiga del Caballo Mayor, Mariasela Alvarez.

La comunicadora afligida dijo “hoy todas las personas están en una línea de honor rindiendo tributo a don Johnny Ventura. El pueblo dominicano está en sus casas esta siguiendo las transmisiones, mirando, llorando, rezando acompañando a la familia en ese momento”.

Además, agregó “estamos aquí después de varios días de mucho llorar, es de las pocas veces que aquí se ha llorado tanto. Y quiero imaginarme que Johnny está aquí de alguna manera, quiero hablarle a él: tú que querías estar con tu gente, que querías sentir el calor humano, pues aquí lo tienes, el pueblo dominicano tiene días llorando. Creo que a partir de hoy el pueblo dominicano tiene que empezar a celebrar tu vida”.

También afirmo que Johnny fue un ejemplo de cómo un hombre se hace así mismo, de cómo un hombre se levanta de las cenizas, de como un carbonero saca un diamante en bruto y va puliendo cada una de sus facetas.

“No solamente te hiciste un gran músico, no solo has llevado con mas gallardía, elegancia y pasión nuestro merengue por el mundo entero, sino que también te hiciste abogado, político... luchaste por la democracia, por los ideales, por lo que tu creías que era correcto, hiciste lo que mejor pudiste por esta ciudad que te vio nacer cuando tuviste la oportunidad”, dijo la comunicadora.

Para ella, el Caballo fue un cumplidor hasta el final. “En cada compromiso ante cualquier persona. Cuando te tocó ser diputado y representar a tu gente, podías estar en una fiesta, en un compromiso en el exterior, pero si había sesión venias y estabas aquí de primero. Si se te invitaba a cualquier acto ahí estabas de primero”.

“Es un vacío muy grande que dejas”, dijo, al mismo tiempo que agrega que “Johnny Ventura a los dominicanos nos dio mucha alegría, nos hizo sentir y nos hace sentir muy orgullosos de decir que somos dominicanos, y hoy más que nunca nos damos cuenta hasta donde trascendía su fama y su nombre. Porque no ha habido un continente, un país en este planeta que no esté hablando de la partida de nuestro Caballo Mayor”.

“En estos días se ha dicho toda la verdad de Johnny Ventura, lo grande que es y lo que seguirá siendo para todos nosotros siempre”, concluye Mariasela.

Comentar/Ver Comentarios