Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Fallecimiento
Fallecimiento

Muere controversial músico mexicano el mismo día de su cumpleaños

Se trata de Kiko Macanudo, quien falleció el 29 de agosto

Expandir imagen
Muere controversial músico mexicano el mismo día de su cumpleaños
Kiko Macanudo. (FUENTE EXTERNA )

El pasado lunes 29 de agosto, se dio a conocer la muerte de Kiko Macanudo; la noticia causó conmoción porque era el día de su cumpleaños.

“Descansa en paz Kiko Macanudo, uno de nuestros marranos veteranos fundadores. Hoy hubieras cumplido años. Nos quedamos con todos los bonitos momentos que vivimos a tu lado. Nos unimos a la pena que embarga a toda su familia”, informaron en la cuenta de Instagram del Grupo Marrano, del cual era fundador.

Si bien se desconocen las causas de su muerte, sus fanáticos se han pronunciado lamentando este deceso. “No puede ser”; “No lo creo”; “Noooo, díganme que es mentira”; “Me dio mucha tristeza”; “Me dio mucha tristeza”; “Mis más grandes condolencias, noticia realmente inesperada”; “Descansa en paz ¡te amaremos siempre!”, y “Tristísima noticia, una gran aportación al grupo, que descanse en paz”, fueron algunos de los comentarios.

El músico mexicano creó, en 2002, el Grupo Marrano en su natal Monterrey, Nuevo León. El estilo irreverente de esta banda se caracteriza por sus canciones plagadas de palabras altisonantes, temas sexuales o de violencia; así como, parodias de otros artistas que son realizadas con el tono tradicional de la música grupera.

Su música fue titulada como pornocorrido; por ello, no eran tocados en estaciones de radio. Además, sus integrantes gustaban de ser provocadores al portar en el rostro máscaras de cerdos y sobrenombres alusivos como Marrano Burro, Puerquito Hernández, Marrano Rey y Marrano González.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.