Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Farándula
Farándula

Revelan detalles sobre la ruptura de Karol G y Anuel AA; ella “se sentía asfixiada”

El programa Primer Impacto destapó que la pareja de cantantes tiene varios meses separados

Expandir imagen
Revelan detalles sobre la ruptura de Karol G y Anuel AA; ella “se sentía asfixiada”
Karol G y Anuel AA. (FUENTE EXTERNA )

Nuevos detalles surgieron en relación a la ruptura entre los cantantes urbanos Karol G y Anuel AA.

La reportera Tanya Charry del programa El gordo y la flaca (Univision) habló en el show sobre las razones que podrían haber llevado a los cantantes a poner fin a su compromiso.

Según la periodista fuentes cercanas a la pareja, el reggaetonero y trapero puertorriqueño ha intentado volver con la estrella colombiana, pero Karol G se niega.

“Se dicen muchísimas cosas, hablábamos en el show de infidelidades, pero los celos profesionales influyeron muchísimo en la ruptura de esta pareja y, ojo, la decisión de terminar la tomó la colombiana, la tomó Karol G”, dijo Charry en el programa, presentando por Lili Estefan y Raúl de Molina.

Si bien su historia de amor, que duró unos dos años, estuvo llena de momentos felices y románticos, los reggaetoneros no llegarán al altar. Tanya Charry dice que fuentes cercanas a la pareja le informaron que surgieron tensiones porque a Karol G le pagaban menos que a su novio por sus presentaciones artísticas, aunque ella era tan popular como él.

Tal como reseña People en español, según Charry, para mejorar la situación, Anuel decidió “cederle a su novia parte de sus ganancias” por estos shows. Las fuentes que hablaron con la reportera colombiana le aseguraron que también hubo conflicto porque Anuel le prestaba a Karol G su avión privado, a pesar de que este era pagado por la compañía del puertorriqueño y sus manejadores no estaban de acuerdo por el gasto ecónomico que esto implicaba.

“Es Anuel el que en estos momentos le está insistiendo a Karol G volver. Ella, aparentemente, según me dice mi ejército de informantes, no está dispuesta a regresar a esta relación”, afirmó Charry. “Parece que el hecho de que estuvieran trabajando juntos, haciendo tantas cosas juntos, pues no fue favorable para la relación”.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.