Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Justicia
Justicia

Tokischa se disculpa por polémicas fotos: "Mi intención no era ofender"

Estas excusas vienen después de que la justicia le impusiera como sanción no poder visitar Jarabacoa por un año y deberá pagar una multa equivalente a un salario mínimo

La controversial exponente urbana criolla Tokischa pidió disculpas este martes por las polémicas fotografías que realizó en el Santuario Nuestra Señora de la Altagracia en Jarabacoa, provincia La Vega.

"Quiero pedir disculpas a toda la comunidad religiosa de La Vega y Jarabacoa por las fotografías que hice, no las hice con la intención de ofender sino de demostrar que cualquier persona puede orar, venga de donde sea, o sea lo que represente, y lamento mucho que se hayan ofendido. Les pido disculpas y un abrazo para todos", fueron las palabras que emitió la rapera en un video.

Estas excusas vienen después de que la justicia le impusiera como sanción no poder visitar esa ciudad por un año y deberá pagar una multa equivalente a un salario mínimo. Días atrás la urbana justificó las imágenes.

Según lo informado, la disposición contra la exponente fue impuesta durante su comparecencia ante la Fiscalía de La Vega para dar cuentas luego de posar semidesnuda en el referido santuario, ubicado en la comunidad de El Puerto en Jarabacoa.

Un video que fue compartido en redes sociales se observa a Tokischa sonriente acompañada de su abogado Félix Portes, a su salida del Palacio de Justicia de La Vega.

En ese momento, ni la artista ni el abogado ofrecieron declaraciones a los medios de esa localidad cibaeña.

Hace unos días, el abogado Amado Gómez, quien representa al alcalde de La Vega, Kelvin Cruz, en la querella contra la exponente urbana ante la fiscalía de esa localidad, reseñó a Diario Libre que la urbana podría tener una condena de hasta un año de prisión y el pago de hasta cinco salarios mínimos, si no se llegaba a un acuerdo.

“Las leyes dominicanas establecen sanciones claras para la exhibición de los órganos genitales en la vía pública, se castiga la profanación de templos creados para cultos religiosos, como este espacio donde está la virgen y también la ley 176-07 castiga el uso indebido de un espacio público, con sanción que va de seis días a un año de prisión y el pago de cinco salarios mínimos”, reseñó Gómez.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.