Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Celebridades
Celebridades

Natti Natasha en candente bikini

La cantante disfrutó del mar a bordo de un yate

Expandir imagen
Natti Natasha en candente bikini
Natti Natasha en alta mar.

La exponente dominicana de música urbana Natti Natasha ha vuelto al ruedo musical luego de poner en pausa su carrera por su embarazo y posterior nacimiento de su hija Vida Isabelle.

La presencia de la reguetonera no solo se siente en la música, sino también en sus redes sociales, donde este domingo ha publicado dos fotografías suyas en un diminuto y sugerente bikini negro que muestra lo rápido que su cuerpo se ha recuperado del parto.

En una de las fotos está recostada en la baranda de un yate en alta mar con el pelo suelto. Colocó la frase: “Esta dominicana te gusta”. Para ello utilizó el emoji de la bandera dominicana y otro de un beso.

El traje de baño deja ver un tatuaje que la cantante tiene en la parte baja del vientre.

En la otra imagen, la mamá de Vida Isabelle está recostada en un asiento del yate y con una mirada pícara también muestra un tatuaje en forma de corazón en el costado cerca de su seno.

El paseo fue en Miami, Estados Unidos, donde reside junto a su prometido y padre de su hija, el productor musical Raphy Pina.

Al parecer, la cantante se está tomando un rato para ella sola, pues no se ve en compañía de su pequeña hija y su prometido, algo poco usual en ellos, pues siempre están juntos desde que dieron a conocer su relación y más cuando la bebé nació. La pareja comparte muchos de sus momentos son sus seguidores en las redes sociales.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.