Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Puerta del Cielo
Puerta del Cielo

Puerta del Cielo celebra a los padres

El evento consistió en una misa y su tradicional siembra de árboles

Expandir imagen
Puerta del Cielo celebra a los padres
Monseñor Víctor Masalles habló de la responsabilidad del padre. (NEAL CRUZ)

Como había de esperarse, monseñor Víctor Masalles ofreció una misa muy emotiva y llena de reflexión, a propósito de celebrarse hoy, en República Dominicana, el Día de los Padres

La actividad religiosa fue ofrecida por el Parque Cementerio Puerta del Cielo, que tuvo una gran acogida por las familias que decidieron honrar a tan importante figura de la sociedad, de una forma solemne y respetuosa.

Monseñor oró para que el Señor reciba el sacrificio de los presentes de manera grata y  habló sobre la fe y de la manera que ha actuado y transformado su vida; sin dejar de un lado la importancia de la figura paterna y su vínculo con Dios Padre.

"El padre es corresponsable de la crianza de sus hijos con la relación afectuosa e incondicional, más allá de lo que provee económicamente. Lo que un padre dice a sus hijos no lo escucha el mundo, pero se puede oir en la posteridad, porque sus hijos siguen los pasos del padre", indicó Masalles.

Para finalizar la parte religiosa él oró por los padres difuntos con la esperanza de que resucitarán el último día.

Expandir imagen
Infografía
Leonardo Vargas. (NEAL CRUZ)

Luego hizo uso de la palabra Leonardo Vargas, presidente ejecutivo de Puerta del Cielo, para agradecer a los presentes, reiterar el compromiso de la empresa y anunciar la sociedad con Grupo Blandino,  que "es más que una alianza comercial, es también una alianza de valores familiares".

Expandir imagen
Infografía
Norma Rivera de Vargas. (NEAL CRUZ)

Luego introdujo a su esposa, Norma Rivera de Vargas, quien condujo a las familias presentes al tradicional acto de siembra de robles, llevado a cabo bajo el título "Mi papá es un roble", en la que 30 familias sembraron este tipo de plantas y colocaron el nombre de su familiar, cuyos restos descansan en ese camposanto.

TEMAS -

Apasionada del contenido sobre la salud, la belleza, el buen vivir y la cultura.