Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Casa Cuesta
Casa Cuesta

Elegantes y vanguardistas: las propuestas de Casa Cuesta para la Navidad 2023

En total, la firma propone 11 colecciones: ocho navideñas y tres de otoño-invierno que abarcan desde lo tradicional hasta lo más vanguardista

Expandir imagen
Elegantes y vanguardistas: las propuestas de Casa Cuesta para la Navidad 2023
Carla González, Katherine Báez, Jacqueline Martínez y Maria Herrera. (FUENTE EXTERNA)

Casa Cuesta le dio la bienvenida a la Navidad 2023 con la presentación de sus propuestas decorativas para el hogar. En total, la firma propone 11 colecciones: ocho navideñas y tres de otoño-invierno. Como cada año, abarcan desde lo tradicional hasta lo más vanguardista, con la finalidad de complacer todos los gustos y preferencias.  

Conoce a detalle cada una de ellas: 

Fiesta de luces. El blanco, el dorado y el brillo destacan en esta colección, ideal para los que buscan darle un toque elegante y delicado a sus espacios en esta temporada. Entre los elementos que predominan se encuentran las figuras de cristal y las borlas de hilo. 

Verde extravagante. Como su nombre lo indica, el verde es el protagonista de esta propuesta, tan elegante como lujosa. El árbol navideño es la pieza principal, que puede complementarse con adornos con toques en dorado como flores de magnolia y colgantes. 

Villa Navidad. Está dirigida a los más clásicos, ya que el tradicional rojo es el color que predomina, combinado con el azul, que agrega el toque moderno. Los elementos decorativos que destacan son los renos, las flores de pascuas, los pinos secos, las campanas, los cascabeles y las bolas de vidrio: todo muy propio de la época. 

Encanto de Nochebuena. También perfecta para los que prefieren no salir de lo tradicional. Combina tonos rojos y dorados, con luces cálidas, adornos dorados, piezas en pedrería y terciopelo, que evocan tradición y elegancia. 

Blanca Navidad. Se trata de la colección ideal para quienes buscan ambientar su hogar al mejor estilo Polo Norte. Resaltan los árboles cubiertos de copos de nieve, los osos polares, los pingüinos, los trineos y los muñecos de nieve. El blanco cobra protagonismo, con toques rojos y verdes. 

Paraíso nevado. Femenina, serena y encantadora. Así podría definirse esta propuesta, en la que las piezas de madera natural y el cristal se combinan con tonos champán y beige. En ella puedes encontrar bolas de vidrio transparente, adornos como piñas y pequeñas ramas, que reflejan la belleza de la simplicidad. 

Rincón mágico. Es donde la magia del bosque se hace evidente con ramas secas del árbol que se acompañan de conos de pino, pequeños animales del bosque, como ardillas, búhos y hongos rojos que aportan un encanto adicional. Esta colección rinde homenaje a la belleza de la naturaleza y evoca una sensación de calma y misterio del bosque. 

Cuento de Navidad. Si hay niños en casa, esta puede ser la propuesta perfecta. En ella, los icónicos personajes navideños cobran protagonismo para celebrar la magia y la alegría de la Navidad. En cuanto a los colores, predominan el rojo, el verde y el dorado en algunos detalles. 

Expandir imagen
Infografía
Las colecciones de otoño-invierno muestran colores más neutros. (NEAL CRUZ/DL)

Para la temporada otoño-invierno, Casa Cuesta presenta tres colecciones igual de acertadas. La primera, Tonos de calma, está inspirada en ambientes nórdicos en donde destacan los tonos azul grisáceo, los grises y el crema con un toque de negro. 

La segunda propuesta es Ensueño nocturno, en la que las formas y colores como el verde, el rojo y los azules se conjugan para darle un toque moderno y exuberante a los espacios, y una tercera colección a la que han bautizado como Herencia artesanal, una mezcla de lo antiguo con lo moderno, en la que predominan los colores fuertes y patrones florales. 

Todas estas colecciones están disponibles en las tiendas físicas de Casa Cuesta en el país, así como en su página web casacuesta.com. 

TEMAS -

Periodista de Revista. Me apasiona escribir sobre salud mental y relaciones de pareja. De no ser periodista, sería psicóloga con un blog.