Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Asociación PQ
Asociación PQ

La Asociación PQ celebra Cena de Premiación por éxito de su 19avo. Torneo de Golf

Esta edición del torneo estuvo dedicada a Antonio Cáceres Troncoso, fundador y primer director ejecutivo de la Asociación PQ

Expandir imagen
La Asociación PQ celebra Cena de Premiación por éxito de su 19avo. Torneo de Golf
El torneo estuvo dedicado a Antonio Cáceres Troncoso, fundador de la Asociación PQ (FUENTE EXTERNA)

La Asociación PQ celebró el éxito de la 19ava. Versión del Torneo PQ, con una cena de gala de premiación en la hermosa residencia de Mónica y Rolando González Bunster, donde además de los jugadores, quienes asistieron con sus esposas, estuvieron presentes patrocinadores, miembros de la directiva de PQ e invitados especiales. 

Este año la Asociación Palos Quitao (PQ) celebró con rotundo éxito su tradicional  Torneo de Golf Benéfico, en el marco de un inolvidable fin de semana lleno de camaradería y sorpresas, en el majestuoso escenario de La Romana Country Club, Casa de Campo.

La justa deportiva estuvo dedicada al señor Antonio Cáceres Troncoso, quien fue el fundador y primer director ejecutivo de la Asociación PQ, quien fue el motor e impulsor de la iniciativa desde un principio, motivo por el cual se le entregó una placa de reconocimiento a sus familiares. Durante la cena Antonio Cáceres su hijo dedicó unas palabras de agradecimiento por la dedicatoria.

Durante la ceremonia fueron premiados los ganadores, siendo los máximos galardonados con el PQ Champions el cuarteto conformado por Santiago Hazim, Pedro Brache, Frank Álvarez y Tito Brenes; Enrique Ureña, Alejandro Santelises, Alejandro Zeller y Juan Ramos, resultaron ganadores del 1er. lugar bruto; El segundo lugar fue para Rodrigo González, Manuel González, Joaquín Sánchez y Marcos Sánchez; mientras que el tercer lugar fue para Andrés Farach, Alejandro Farach, Lawrence Jacobo y Pedro Cabrera.

En la categoría Senior resultaron ganadores del primer lugar bruto Jaime Mota, Andrés Aybar, Jesús Troncoso y Papo Blanco.

Miguel Roig Presidente de la Asociación PQ, tuvo a su cargo el discurso de cierre del torneo, quien agradeció a Mónica y Rolando González Bunster, quienes abrieron sus puertas de su casa, a toda la producción del Torneo, a Mariajose Turull de Roig su esposa, Andrés Pichardo y Casa de Campo, La Directiva del PQ, así como a todos los patrocinadores por comprometerse con esta noble causa. "Este torneo, que se juega en el campo de golf diseñado por Pete Dye, tiene un impacto social importante en nuestro país porque siempre apoya las causas más nobles." 

Resaltó que este año las instituciones que recibieron los fondos obtenidos del torneo, de medio millón de pesos cada una, fueron la Fundación Heart Care Dominicana, recibido por su presidenta Sra. Susana Caro; Walkabout Foundation, por los señores Mónica y Rolando González Bunster, y la Fundación Facci recibido por la señora Alexandra Matos.

Luego de la premiación, los invitados disfrutaron de una hermosa velada, y de las exquisitas atenciones de sus anfitriones.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.