Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Salerm Cosmetics
Salerm Cosmetics

Salerm Cosmetics presenta nuevos productos por celebración de su 70 aniversario

"Hair Lab" apuesta por la calidad en los resultados. Diez nuevas gamas de productos se ofrecerán al mercado

Expandir imagen
Salerm Cosmetics presenta nuevos productos por celebración de su 70 aniversario
Fredy Willian Santos recibe reconocimiento de parte del equipo de Salerm Cosmetics en República Dominicana. (FUENTE EXTERNA)

Salerm Cosmetics celebró 70 en el mercado de la belleza con el lanzamiento de "Hair Lab", la nueva tecnología aplicada a sus productos, diseñada para adaptarse a cualquier necesidad del cabello.

Durante el evento "Sumérgete en la transformación capilar profesional", Fredy Willian Santos, director del Grupo VMV República Dominicana, informó que "esta amplia gama de tratamientos contiene fórmulas óptimas que ofrecerán equilibrio y eficacia incomparable al pelo, dando resultados de calidad".

 "En Hair Lab hemos reinventado algunas de las fórmulas clásicas de Salerm Cosmetics para incorporarlas en nuestra nueva línea, al mismo tiempo que hemos ampliado nuestras referencias que los salones tengan lo mejor a su alcance", indicó Santos.

Desde líneas hidratantes, ciudado del color, anticaspa, hasta estimulantes de crecimiento, Hair Lab cuenta con 10 gamas de productos que prometen proporcionar un cabello sano, fuerte y radiante, elaborados con ingredientes altamente seleccionados y supervisado por los expertos del laboratorio. 

Expandir imagen
Infografía
Fredy Willian Santos y Fernando Expósito. (MATÍAS BONCOSKY/DL)

Salerm Cosmetics sigue avanzando en la industria de la belleza, aplicando las nuevas tecnologías para convertirse en una empresa más sostenible, por lo que, han creado productos más sostenibles, con un 51 % menos de uso de plástico y mejorando los envases para facilitar su reciclaje. 

"Eliminamos los colorantes del empaque, promoviendo así una mayor sostenibilidad. Contribuimos a cuidar el medio ambiente y la belleza, además hemos ampliado los tamaños de los envases para ofrecer una mayor capacidad", sostuvo Freddy Santos.

Sobre el evento

El evento contó con la participación de Fernando Expósito, técnico especialista con más de 30 años de experiencia en el área de cosmética capilar, estilista y formador, quien, además de explicar sobre los beneficios de estas nuevas tecnologías en los productos de Salerm, dio una demostración de sus usos y aplicaciones en el cabello

A la celebración, que tuvo lugar en Hotel Catalonia Santo Domingo, se dieron cita cientos de profesionales del cabello y otros interesados en la industria. 

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.