×
Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Locución en la Era Digital gradúa nuevos profesionales

El centro de estudios entregó 64 certificados

Expandir imagen
Locución en la Era Digital gradúa nuevos profesionales
El director de la Locución en la Era digital destacó los valores enseñados a los profesionales (FUENTE EXTERNA)

La Escuela de Locución en la Era Digital celebró su quinta graduación el pasado domingo en las instalaciones del Comedy Club, otorgando 64 certificados que acreditan a los estudiantes como locutores profesionales.

Reilin Vicente Montero, director del centro de estudios, expresó que la misión de Locución en la Era Digital es ser una herramienta útil para la formación, abarcando no solo la locución, sino también valores, inteligencia emocional y liderazgo.

Destacó que este año, la escuela también graduó a estudiantes en áreas como locución comercial, maestría de ceremonias, y operación y edición de audio.

Además de Reilin, estuvieron presentes la coordinadora de la escuela, Lorenny Garo, y el veterano locutor Tomas Santana. También se contó con la asistencia de invitados especiales como la periodista Ana Campos, la abogada Anllyee Escoto, el comunicador y locutor Neftalí Rojas, y el crítico de cine y productor de teatro Ariel Feliciano.

La ceremonia fue organizada y llevada a cabo por los propios estudiantes, quienes pusieron en práctica las habilidades adquiridas durante su formación al realizar reportajes, conducir maestrías de ceremonias, realizar voces en off, y compartir reflexiones y presentaciones.

Como parte de las actividades, las niñas y jóvenes de la escuela Pamela Estrella Modeling School presentaron un desfile con diseños de Pau Crouchet.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.