Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Biden se reunirá con familiares de estadounidenses secuestrados por Hamás

Casa Blanca abre sus puertas a familias de víctimas del ataque de octubre

Expandir imagen
Biden se reunirá con familiares de estadounidenses secuestrados por Hamás
Joe Biden se reunirá con familiares de estadounidenses secuestrados por Hamás. (AP/JACQUELYN MARTIN)

El presidente Joe Biden se reunirá el miércoles con familiares de estadounidenses secuestrados por Hamás durante su brutal ataque contra Israel el 7 de octubre, informaron dos funcionarios de la Casa Blanca.

No queda claro cuántas familias asistirán al evento en la Casa Blanca en persona o por video. Biden se ha reunido previamente con las familias por video o por teléfono, pero esta sería la primera vez que los recibe en persona, dijeron los funcionarios que pidieron no ser identificados para poder hablar de la agencia presidencial.

"No cejaremos hasta que regrese cada uno de los rehenes", dijo Biden a donantes en Washington el martes, enfatizando que el apoyo estadounidense a Israel es "inquebrantable".

Siete estadounidenses siguen desaparecidos desde el ataque en que Hamás mató a unas 1,200 personas —en su mayoría civiles— y tomó unos 240 rehenes. Cuatro estadounidenses fueron liberados como parte de un cese de fuego entre Israel y Hamás, que fue mediado con ayuda de Qatar y Egipto. La Casa Blanca ha dicho que por lo menos 31 estadounidenses fueron asesinados por Hamás y otros grupos armados el 7 de octubre.

NBC News fue el primer medio en reportar sobre el encuentro.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos