×
Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Travis Kelce iguala los 100,000 dólares que donó Taylor Swift a víctimas del tiroteo

La estrella de los Chiefs hizo el donativo a través de su fundación

Expandir imagen
Travis Kelce iguala los 100,000 dólares que donó Taylor Swift a víctimas del tiroteo
El tiroteo en Kansas City tuvo lugar después que los Chiefs celebraran su victoria en el Super Bowl. (FUENTE EXTERNA)

El jugador de fútbol americano Travis Kelce igualó este viernes los 100,000 dólares que donó su novia, la cantante Taylor Swift, a las víctimas del tiroteo ocurrido el miércoles en el desfile de la celebración de la Super Bowl de los Kansas City Chiefs.

Kelce, estrella de los Chiefs, hizo el donativo a través de su fundación a favor de la campaña de donaciones que se ha abierto en la web GoFundMe, coordinada por el equipo de la liga profesional de fútbol americano y la organización United Way.

De esta forma, el jugador ha emparejado la cantidad que también hoy donó la estrella del pop Taylor Swift, que en su caso dirigió el donativo a la familia de Elizabeth López-Galvan, una DJ radial de origen mexicano y que es la única víctima mortal del suceso.

El tiroteo dejó además a 22 personas heridas, entre ellas los dos hijos de López-Galvan.

Dos menores de edad han sido acusados en relación con el tiroteo y se encuentran recluidos en un centro para la detención de menores de edad bajo cargos relacionados con la posesión y uso de armas de fuego y por resistir el arresto, informaron este viernes las autoridades.

El tiroteo ocurrió el miércoles en la tarde en Kansas City, cuando terminaba el desfile de celebración del equipo local, los Kansas City Chiefs, por su victoria en el Super Bowl contra los 49ers de San Francisco.

La jefa de la policía de la ciudad, Stacey Graves, indicó que el incidente resultó de "una disputa entre varias personas" y añadió que "las conclusiones preliminares de la investigación han mostrado que no hay vínculos con terrorismo o extremistas violentos". 

TEMAS -

Fehaciente, fidedigno y fácil. Agencia de noticias multimedia en español.