×
Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Alcalde de Nueva York está inspeccionando las infraestructuras críticas tras terremoto

La agencia reportó un sismo con una magnitud preliminar de 4.8

Expandir imagen
Alcalde de Nueva York está inspeccionando las infraestructuras críticas tras terremoto
El alcalde Eric Adams dijo en las redes sociales estar realizando supervision a infraestructuras tras terremoto en Nueva York (FUENTE EXTERNA)

El alcalde Eric Adams dijo en una publicación en las redes sociales justo antes del mediodía que los informes preliminares "no indican problemas importantes de seguridad humana o infraestructura por el terremoto". Dijo que la ciudad está realizando inspecciones exhaustivas de áreas críticas.

Un terremoto sacudió el área metropolitana densamente poblada de la ciudad de Nueva York el viernes por la mañana, dijo el Servicio Geológico de Estados Unidos, y los residentes de todo el noreste informaron que retumbaban en una región donde la gente no está acostumbrada a sentir que el suelo se mueve.

La agencia reportó un sismo con una magnitud preliminar de 4.8, con epicentro cerca de Lebanon, Nueva Jersey, a unas 45 millas al oeste de la ciudad de Nueva York y a 50 millas al norte de Filadelfia. El Departamento de Bomberos de Nueva York dijo que no había informes iniciales de daños.

En el centro de Manhattan, la cacofonía habitual del tráfico se hizo más fuerte a medida que los automovilistas hacían sonar sus bocinas en las calles momentáneamente temblorosas. Algunos residentes de Brooklyn escucharon un estruendo y el temblor de su edificio. En un edificio de apartamentos en el East Village de Manhattan, un residente de California, más propenso a los terremotos, calmó a los vecinos nerviosos.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos