Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Comisión de Senadores y cónsul encabezan Foro Internacional del Dominicano en El Exterior en El Bronx

Expandir imagen
Comisión de Senadores y cónsul encabezan Foro Internacional del Dominicano en El Exterior en El Bronx
La Comisión de Dominicanos Residentes en el Exterior del Senado de la República Dominicana, junto al cónsul Eligio Jáquez. (FUENTE EXTERNA)

La Comisión de Dominicanos Residentes en el Exterior del Senado de la República Dominicana, presidida por Carlos Gómez de la provincia Espaillat, y el cónsul general en Nueva York Eligio Jáquez, encabezaron el Foro Internacional del Dominicano en el Exterior, en el que se comprometieron a trabajar a favor de la diáspora después de escuchar propuestas y reclamos de los asistentes.

El presidente Luis Abinader, envió un mensaje pregrabado resaltando los aportes y sacrificios de los criollos en el exterior.

En el acto, hablaron Gómez, Jáquez, el congresista Adriano Espaillat, la asambleísta Carmen de la Rosa y entre los invitados especiales estuvo el doctor Rafael Lantigua del Hospital Presbiteriano de Nueva York.

El foro fue organizado y convocado por la activista Elida Almonte apoyada por otros activistas y sirvió como maestra de ceremonia junto al locutor German Batista.

TEMAS -