Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Nueva York
Nueva York

Mujer es hallada muerta a cuchilladas en la puerta de su apartamento en Nueva York

El macabro descubrimiento alertó a los vecinos

Expandir imagen
Mujer es hallada muerta a cuchilladas en la puerta de su apartamento en Nueva York
Latanya Parker de 58 años. (FUENTE EXTERNA)

En una escalofriante escena, los residentes de Brooklyn, NY, se toparon con el cuerpo inerte de una mujer de 58 años frente a la puerta de su apartamento. La atroz naturaleza del hallazgo dejó consternada a la comunidad.

La víctima, identificada como Latanya Parker, fue hallada sin vida este martes, envuelta en un sombrío misterio. El reporte oficial de la policía confirmó hoy que Parker sufrió múltiples heridas por arma blanca, y su muerte ha sido oficialmente clasificada como homicidio.

Los detalles de la autopsia realizada por el médico forense revelaron que Parker fue apuñalada y presentaba heridas cortantes en el pecho, además de una profunda lesión punzante en la cintura. Su trágico destino ha conmovido a la comunidad local.

El macabro descubrimiento se llevó a cabo alrededor de las 3:15 p.m. del martes, cuando los vecinos del edificio de apartamentos en Fulton St., en Bedford-Stuyvesant, alertaron a las autoridades tras encontrar a Parker inerte en el umbral de su hogar. 

Su boca emanaba sangre, y manchas carmesíes estaban presentes en sus manos y alrededor de su cuerpo, tal como informaron las fuentes oficiales. Aunque el incidente ha causado consternación en la vecindad, aún no se han efectuado arrestos ni se han identificado sospechosos en relación al caso.

Si se cuenta con cualquier información se debe llamar al 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.  

TEMAS -

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.