×
Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Asesinatos
Asesinatos

Indigente es acusado de asesinar a tres familiares en Nueva Jersey y Pensilvania

Los hechos sucedieron en una ola de crímenes en ambas localidades.

Expandir imagen
Indigente  es acusado de asesinar a tres familiares en Nueva Jersey y Pensilvania
Andre Gordon Jr., de 26 años enfrenta cargo por los asesinatos a tres familiares y robo de autos (FUENTE EXTERNA)

El hombre sin hogar que mató a tiros a tres familiares y robó dos vehículos en una ola de crímenes en Nueva Jersey y Pensilvania el sábado, ha sido acusado de una serie de cargos en ambos estados.

Andre Gordon Jr., de 26 años, enfrenta cargos de asesinato y otros delitos en el estado de Keystone, y fue acusado de robo de autos y delitos relacionados con armas en el estado de Garden tras su violento ataque el sábado.

Gordon disparó y mató a su madrastra Karen Gordon, de 52 años, a su hermana Kera Gordon, de 13, y a la madre de sus dos hijos, Taylor Daniel, informaron las autoridades.

La violencia comenzó cuando el pistolero supuestamente robó un auto en Trenton, Nueva Jersey, y lo condujo hasta Falls Township, Pensilvania, donde ingresó a una casa con un rifle de asalto tipo AR-15 y mató a sus dos familiares.

Tres miembros más de la familia lograron evadir a Gordon escondiéndose, dijo el fiscal del condado de Bucks, Jennifer Schorn, el sábado.

Luego, Gordon presuntamente ingresó a una segunda casa en Levittown para matar a Daniel, mientras sus hijos estaban en casa, y agredió con su arma a la madre de ella, dejando a la abuela de sus hijos hospitalizada por lesiones, dijo la fiscal.

Luego se le acusa de robar un automóvil a un desconocido en el estacionamiento de Dollar General en Morrisville y conducir de regreso a su hogar en Trenton.

Las fuerzas del orden evacuaron a otras personas de la residencia y un equipo SWAT se presentó para un enfrentamiento de varias horas para arrestarlo, según la policía.

Pero Gordon logró pasar desapercibido antes de que se cerrara el perímetro y fue arrestado alrededor de las 5 p.m. mientras caminaba por una calle a pocas cuadras de distancia, desarmado.

En el condado de Bucks, Gordon fue acusado de tres cargos de asesinato en primer y segundo grado, agresión agravada, robo y otros delitos relacionados, según documentos judiciales.

En Nueva Jersey, fue acusado de robo de auto en primer grado y delitos relacionados con armas, según el fiscal general del estado, Matthew Platkin.

"La cadena de actos violentos es la última de una serie de horribles ejemplos de cómo las armas ilegales y los rifles de asalto pueden empoderar a un individuo agraviado y perturbado", dijo Platkin. "Buscaremos justicia para las víctimas y haremos que el acusado responda por sus acciones reprensibles". El caos obligó a las autoridades a cancelar el desfile del Día de San Patricio y a cerrar un parque de diversiones y algunos negocios locales en Trenton, según las autoridades.

En el condado de Bucks, se ordenó un refugio en el lugar durante varias horas.

Platkin dijo que la ola de crímenes "alarmó y aterrorizó a las comunidades en los condados de Bucks y Mercer".

Gordon actualmente está detenido en el Centro de Corrección del Condado de Mercer y será extraditado a Pensilvania en una fecha posterior.

Las autoridades dijeron que no hay un motivo conocido. No se supo de inmediato si Gordon había contratado a un abogado.

TEMAS -

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.