Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
COVID-19
COVID-19

Secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos da positivo a COVID

Está completamente vacunado contra la enfermedad y sólo tiene una “congestión leve”

Expandir imagen
Secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos da positivo a COVID
El secretario de Seguridad Nacional Alejandro Mayorkas habla durante una conferencia de prensa en la Casa Blanca, el viernes 24 de septiembre de 2021, en Washington. (AP FOTO/PATRICK SEMANSKY)

El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, Alejandro Mayorkas, dio positivo a COVID-19 el martes y se encuentra aislado en su hogar, informó la dependencia.

El secretario está completamente vacunado contra la enfermedad y sólo tiene una “congestión leve”, señaló el departamento en un comunicado.

La agencia federal dijo que trabajará desde casa, de conformidad con los protocolos recomendados por los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades.

Añadió que se está realizando un rastreo de contratos para comprobar, entre otras cosas, si alguna otra persona estuvo expuesta.

Mayorkas estuvo con el presidente Joe Biden el sábado en el Servicio Nacional Anual de Conmemoración de los Oficiales de Paz en el Capitolio, situándose en el podio entre la primera dama, Jill Biden, y el director del FBI, Christopher Wray.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos