Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Tormenta eléctrica impide realizar juego Rockies-Cachorros

Las autoridades emitieron una advertencia de tormenta eléctrica y otra por el riesgo de inundaciones repentinas

Expandir imagen
Tormenta eléctrica impide realizar juego Rockies-Cachorros
La pantalla gigante del Wrigley Field muestra una advertencia de tormenta, que obligó a posponer el juego del martes 24 de agosto de 2021, entre los locales Cachorros de Chicago y los Rockies de Colorado (AP FOTO/CHARLES REX ARBOGAST)

El encuentro del martes entre los Rockies de Colorado y los Cachorros de Chicago se pospuso debido a una tormenta eléctrica, y se reprogramó para este miércoles como parte de una doble tanda.

Un sistema de tormentas avanzó sobre la zona en que se ubica el Wrigley Field, unos 90 minutos antes del momento en que estaba previsto el primer lanzamiento. Por momentos, se abatió sobre la zona una lluvia torrencial.

Las autoridades emitieron una advertencia de tormenta eléctrica y otra por el riesgo de inundaciones repentinas.

Zach Davies (6-10 y efectividad de 5.04) estaba contemplado como abridor de Chicago en el primer juego de la doble cartelera frente al venezolano Germán Márquez (11-9 y 3.80).

En el segundo juego aparecerán como abridores Justin Steele (2-2 y 3.22) por los Cachorros, así como Austin Gomber (9-7 y 4.15) por Colorado.

El receptor venezolano de los Cachorros Wilson Contreras, quien ha estado fuera de actividad por un esguince de rodilla, corrió por las bases el martes, durante los calentamientos. Su condición se evaluará el miércoles.

Otro venezolano, el lanzador derecho Adbert Alzolay, lidia con un tirón de muslo, y cumplirá una apertura el miércoles, como parte de su programa de recuperación con el equipo de la Triple A en Iowa.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos