Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Música
Música

3 canciones latinas que están llevando el ritmo del 2021

El reggaetón está marcando el ritmo de este año

Expandir imagen
3 canciones latinas que están llevando el ritmo del 2021
Baila conmigo, la canción de Selena Gómez junto a Raw Alejandro es una de las canciones más reproducidas de YouTube este año. (Fuente Externa)

La música latinoamericana continúa creciendo a ritmos asombrosos. Y dentro de los innumerables géneros que existen, el reggaetón está liderando y llevando el ritmo del 2021. ¡Aquí listamos 3 de las canciones del momento!

1. Tú me ?has cambiado, Bombai

Esta canción fue presentada el 9 de enero de este año y sin dudas es una de las canciones del momento incluso unos meses más tarde. Tan sólo en YouTube lleva más de 1.1 millones de reproducciones.

2. Chica ideal, Sebastián ?Yatra y Guaynaa

Estrenada en el 2020, esta canción tuvo un subidón durante el 2021 y se ha hecho una de las tendencias en este año. De hecho, tal fue el éxito que motivó un remake con Will.I.Am de Black Eyed Peas. El video original lleva más de 185 millones de reproducciones.

3. Baila conmigo?, Selena Gómez y Raw Alejandro

Sin dudas que Selena Gómez está teniendo un gran 2021. Con Baila Conmigo se sumó a la fiebre latina junto a Rauw Alejandro y este éxito ya suma más de 37 millones de reproducciones, siendo una de las canciones del año.

¿Cuál es tu preferida?

TEMAS -

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.