Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Celebridades
Celebridades

Celebridades a las que la naturaleza les dio cosas de más

Muchas personalidades famosas nacieron con algo “extra”

Expandir imagen
Celebridades a las que la naturaleza les dio cosas de más

Las redes sociales estallaron cuando Khloe Kardashian subió uno de sus más recientes posteos a Instagram, en el posteo la modelo promocionó una de sus últimas líneas de traje de baño, pero sus fanáticos explotaron ya que en la imagen la diva pareciera tener ¡6 dedos del pie!

La polidactilia, el nombre de esta condición, es algo que la famosa comparte no con muchas otras personalidades destacadas del mundo del espectáculo. Este es un trastorno que consiste en que el ser humano nazca con más dedos en la mano o en el pie, detectandose en el momento del nacimiento. Sin embargo, esta malformación no afecta a la salud de las personas directamente.

Es por eso que a continuación, te damos algunos ejemplos de quienes portaron esta condición y trataron de mantenerlo en secreto:

Halle Berry

Berry es una de las actrices más sensuales de todo el planeta, y esto es una clara muestra de que la naturaleza le dio cosas de más. La ganadora del Óscar tiene seis dedos en uno de sus pies.

Marylin Monroe

La cara más bonita de Hollywood enfrentó durante su carrera diversos tipos de rumores, uno de ellos era que tenía seis dedos. La actriz, quien trabajó de modelo antes de llegar al estrellato en Hollywood, tuvo en sus primeras sesiones fotográficas la distinción de que se notó un dedo de más en su pie izquierdo.

Oprah Winfrey

La famosa presentadora es otra de las famosas que poseen un dedo de más, como las actrices anteriores. Esta vez en su pie derecho.

TEMAS -

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.