Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Cómo es la relación de Dakota Johnson con la ex de su pareja

Ambas celebridades poseen una relación bastante particular ¡Mira!

Expandir imagen
Cómo es la relación de Dakota Johnson con la ex de su pareja
Dakota Johnson

Dakota Johnson y su pareja Chris Martin tienen una de las relaciones más consolidadas de Hollywood, algo que fueron construyendo manteniéndola alejada del ojo del público. La dupla prefiere tener casi todos sus momentos y detalles en privados, pero a pesar de todo, algo que sí se conoce es como es el vínculo de la pareja con la ex del popular músico: Gwyeth Paltrow.

Hay algo que diferencia a las dos actrices: una es muy reservada y otra muy comunicativa. Esta última es la famosa que le puso vida a Pepper Pots en el MCU, y es la madre de los hijos del cantante británico.

La amistad de ellos ha prevalecido, en especial por el bien de los niños, según contó Paltrow en más de una ocasión, incluso declarando que tiene una mejor relación con Martin que cuando estaban juntos.

Las fuentes más cercanas a la pareja incluso han dicho que incluso la actriz de Iron Man ha participado en los preparativos del compromiso entre Johnson y Martin, sin siquiera parecer incómodo para todos, debido a la gran relación que mantienen.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.