Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Las grandes palabras de John Travolta a su hijo

Luego del fallecimiento de su esposa hace un año, el actor se expresó con su hijo ¡Mira!

Expandir imagen
Las grandes palabras de John Travolta a su hijo
John Travolta

Este último año ha sido muy difícil para la familia de John Travolta luego de que su esposa, Kelly Preston, falleciera en julio del 2020 en plena pandemia. Luego de una larga lucha contra el cáncer de mama, la actriz falleció a los 57 años.

En una de sus más recientes entrevistas, Travolta dio a conocer una charla que tuvo con su hijo Ben, en la cual admitió que el niño, luego de perder a su madre, tiene mucho miedo de perderlo a él también. El niño está en una edad en la que estos comienzan a preguntarse qué es la muerte, y haberlo experimentado en primera persona es algo tremendo.

El legendario actor le dijo a su hijo que morir es algo normal, y que es parte de la vida. Que uno nunca sabe en qué momento puede pasar, pero que hay que aprovechar cada momento para esforzarse y tratar de vivir lo más que se pueda. Este fue el consejo de Travolta para con su hijo, y lidiar con el tema de la muerte.

Estas sentidas palabras han rebotado muy fuerte en sus fanáticos, que ven al icónico actor como un ejemplo a seguir debido a sus múltiples buenos accionares en este último tiempo.

TEMAS -

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.