Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Celebrities
Celebrities

Leyendas de Hollywood que pasaron por una vida de tragedias

La fama no paró a la mala fortuna en la vida de estas superestrellas

Expandir imagen
Leyendas de Hollywood que pasaron por una vida de tragedias

El glamour, los excesos y las tragedias son las tres características más importantes de la época dorada de Hollywood, convirtiendo a la mayoría de los actores y actrices de antaño en leyendas.

A continuación, te mostramos casos de distintas actrices que han sufrido el lado oscuro de la fama, habiendo pasado por una vida con muchas tragedias.

Gene Tierney

Tierney era conocida como la mujer más bella del mundo gracias a su increíble aspecto, aquel que la ayudó a ser la actriz mejor paga en la historia de una debutante de Hollywood.

La actriz, estando en su auge, se contagió de rubéola por una visita a los soldados que regresaron de la Segunda Guerra Mundial; su hija nació con una discapacidad mental a causa de la anterior nombrada rubeola. Por todo esto, la actriz intentó suicidarse en múltiples ocasiones, terminando internada en un hospital psiquiátrico.

Judy Garland

A los 13 años, la actriz que dio vida a Dorothy en El mago de Oz, fue abusada por su familia. Tenía una dieta basada en sopa, lechuga y 80 cigarrillos diarios; además le administraban anfetaminas para que tenga energía de sobra en el trabajo junto a barbitúricos para que pueda dormir.

A los 25 años tuvo una crisis nerviosa y fue internada en un centro psiquiátrico, donde intentó suicidarse. En dicho lugar fue sometida a terribles terapias de electroshock, que terminaron por consumirla.

Shirley Temple

Shirley Temple fue quien salvó a la mítica 20th Century Fox de la quiebra, pero sin embargo haber llegado a la fama a tan temprana edad le arrebató su infancia. La actriz debió dormir todos los días con tubos para rizar su cabello y se veía obligada por su padre a aprender sus diálogos antes de ir a dormir.

A los 12 años un productor de la MGM le pidió favores sexuales a cambio de un papel, llevándola a su oficina y mostrándole sus genitales. Todo esto mientras su padre malgastaba la fortuna que la niña estaba haciendo y no tenía idea de lo que estaba pasando.

Marilyn Monroe

Marilyn Monroe es el ícono de Hollywood, pero a pesar de esto su vida privada fue un total delirio.

La actriz fue víctima de agresiones sexuales, físicas, romances polémicos, sufrió endometrosis, tenía problemas para concentrarse y dormir, se convirtió en adicta a fármacos y alcohol, entre otras cosas.

Todo esto llevó a que la cara más bonita de Hollywood falleciera el 4 de agosto de 1962 por una sobredosis.

TEMAS -

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.