Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Fútbol
Fútbol

Lionel Messi cena en el restaurante de las estrellas de Miami

Tras coronarse campeón con su selección, la máxima estrella del fútbol pasa su tiempo libre en Miami

Expandir imagen
Lionel Messi cena en el restaurante de las estrellas de Miami
El futbolista Lionel Messi. (Shutterstock)

El astro argentino pudo por fin terminar con su sufrimiento y pudo coronarse campeón con la Selección Argentina, obteniendo la Copa América que se realizó en Brasil. Tras hacer que Argentina consiga una medalla de campeón después de 28 años, Messi festeja en grande sus vacaciones en los Estados Unidos.

Durante su estancia en Miami, el jugador del Barcelona visitó uno de los restaurantes más exclusivos de toda la ciudad turística: Prima Pasta. Lugar donde las celebridades suelen ir a pasar el rato y comer un gran plato de comida, como por ejemplo: Michael Jordan, Lenny Kravitz, John Travolta, entre otros.

El mejor jugador de fútbol de todos los tiempos acudió al lugar con toda su familia, en donde ingresaron al sitio de comidas por una puerta trasera, así no era visto por el grueso del público. A pesar de ser una de las personalidades más destacadas del mundo, el lugar usó la misma logística que con todas las otras personas famosas que atienden al lugar: tratarlos como si fueran un cliente más.

TEMAS -

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.