Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Streaming
Streaming

Matt Damon se enfrenta a los servicios de streaming

El actor tuvo un duro mensaje hacia las plataformas ¡Mira!

Expandir imagen
Matt Damon se enfrenta a los servicios de streaming
Matt Damon, actor.

En una entrevista con el programa The Hot Ones, Matt Damon cargó duro contra los servicios de streaming en pleno debate sobre la debacle del cine de presupuesto medio.

"El DVD era una gran parte de nuestro negocio, de nuestra vía de ingresos, y la tecnología lo ha vuelto obsoleto. En las películas que solíamos hacer podías permitirte no recaudar todo el dinero cuando se proyectaban en el cine, porque sabías que el DVD salía después del estreno, y seis meses después conseguías otra parte; era casi como reestrenar la película. Cuando eso desapareció, cambió el tipo de películas que podíamos hacer", aseguró Damon.

El actor cargó contra el perjuicio que le generan los servicios de streaming a las producciones de presupuesto medio y escogió su participación en Detrás del Candelabro, junto a Michael Douglas, para detallarlo.

"Cuando hablé con los ejecutivos del estudio me explicaron que sería una película 25 millones de dólares. Tenía que poner esa cantidad en publicidad, así que ya estoy en 50 millones de dólares. Tenía que dividir todo lo que recaudase con el exhibidor, con los dueños de las salas de cine. Así que tendría que hacer 100 millones de dólares antes de empezar a obtener beneficios” señaló Matt Damon.

Y tú, ¿Qué opinas de esta polémica?

TEMAS -

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.