Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Películas
Películas

Olivia Rodrigo se declara fanática de "Crepúsculo"

La cantante blanqueó su fanatismo por la popular saga

Expandir imagen
Olivia Rodrigo se declara fanática de Crepúsculo
Olivia Rodrigo

Olivia Rodrigo organizó una reunión con sus amigos con una particular temática: la fiesta estaba basada en la saga de “Crepúsculo”, estrenada en el año 2008. En dicha “juntada” se pudo observar la decoración específica con muchas imágenes de los protagonistas de la saga.

La popular cantante ha dejado ver al público su amor por la franquicia, incluso en una de sus últimas salidas ha usado un bolso con el rostro de los protagonistas “Edward y Bella”, siendo foco principal de los comentarios de sus seguidores.

Si bien la última pieza de la franquicia fue estrenada en el año 2012, Rodrigo se encargó de localizar distintas piezas de ropa que puedan hacer referencia a la historia de los vampiros.

Muchos fanáticos de la historia han puesto en duda que la cantante sea tan seguidora de la saga, a pesar de haber sido una niña cuando la saga estaba en su auge. Sin embargo, ella confesó que es una gran admiradora de todo el mundillo y ha dicho que siente una grandísima admiración hacia Robert Pattinson y Kristen Stewart.

TEMAS -

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.