Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Demandas judiciales
Demandas judiciales

Scarlett Johansson suma aliadas luego de demandar a Disney

ScarJo suma a una de sus compañeras de elenco en su lucha contra Disney

Expandir imagen
Scarlett Johansson suma aliadas luego de demandar a Disney
Actriz Scarlett Johansson. (SHUTTERSTOCK)

Todo lo que conocemos como Disney puede llegar a cambiar luego de la denuncia que hizo Scarlett Johannson, siendo uno de los principales ejes mediáticos de los últimos tiempos, siendo una demanda que puede marcar una antes y un después en las relaciones entre los actores y el estudio más famoso del mundo.

A todo esto se le suma que Elisabeth Olsen, quien interpreta a Scarlet Witch en el MCU, no se calló y opinó acerca de la situación de su amiga. Diciendo que ella siente que lo que está haciendo Scarlett está bien, y confesó que tiene miedo por el futuro de los cines y las pequeñas películas que no son parte de los grandes estudios.

Johansson demandó a Disney luego de que la productora estrenará Black Widow mediante Streaming y no en cines como estaba estipulado por contrato, lo que la llevó a perder casi cincuenta millones de dólares. La empresa dijo que esto era una situación angustiante y que la actriz había sido insensible ante el tema del COVID.

La realidad es que la actriz está haciendo valer sus derechos como empresaria, protegiendo sus derechos y sobre todo su bolsillo.

TEMAS -

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.